mc_toni Publicado 15 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2008 (editado) Holas gentes, Avistado velox en Algimia de Alfara en la n-225 direccion a la autovia de valencia-teruel. Estaban parando a los coches en la gasolinera que reponen fuerzas los fiesteros de la MASIA... y hacian muuuy buena caja, tenian parados a unos 7 coches!!! Importante limite 60!! s2. Editado 15 de Agosto del 2008 por mc_toni Citar
Topitok Publicado 15 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2008 Bueno es salberlo toni, alguna vez los había visto ahí pero con multanova siempre. Este es nuevo. Citar
LEONROJO Publicado 15 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2008 Bueno es salberlo toni, alguna vez los había visto ahí pero con multanova siempre. Este es nuevo. Hay demasiados velox nuevos,¿seran los sustitutos de los multanova?,¿habra alguién que desarrolle una contramedida?, espero que así sea,amen.:joyman: Citar
1600VTS Publicado 17 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2008 De los 2 camuflados que me he encontrado en el trayecto sevilla-burgos, ambos eran Velox, así que puede que se vayan aficionando al aparetejo. Citar
Amos Publicado 17 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2008 De los 2 camuflados que me he encontrado en el trayecto sevilla-burgos, ambos eran Velox, así que puede que se vayan aficionando al aparetejo. Ya comentaron que en este puente los conductores que confiasen en los detectores de radar tal vez tendrían alguna sorpresa. Creo que lo dijo algun "dirigente" de la DGT Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.