coyotedlg Publicado 16 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2008 buenas ha todos, tengo que hacer la suscripcion de mi RP pero no encuentro la pagina para hacerlo. haber si me podeis hechar una mano,otra pequeña duda es para estar imbisible para los DDR como lo puedo hacer sin que me sea muy costoso economicamete,pues como todos sabemos la economia ultimamente no esta muy bollante lo que al trabador como yo ,el repercute en el blosillo.por ultimo me gustaria saber si usando un cono en la antena RP teniendo en cuenta que es la del 975r adactada al RP.aumentaria su eficacia haber si me podeis echar una mano Citar
nax Publicado 17 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola coyotedlg, las suscripcion la puedes hacer desde aqui: http://www.roadpilot.com/es/Subscription.asp otra cosa es que luego funcione porque tal como se estan poniendo las cosas con estos incompetentes... Con respecto a lo de la invisivilidad, solo tienes 3 opciones: primera te compras un DSI (1800 €) otra te compras un STI-r (949 €) y si te compras el stdr pues lo podras acoplar a tu Rp y la ultima opcion y la mas barata, y para mi la mejor porque ademas de invisibilidad ganas distancia es hacer como yo y esperarte a que salga el filtro VAV (238 €)a la venta en la tienda y se lo montas a la antena que tengas y asi matas dos pajaros de un tiro: invisible y aumenta las distancias. S2. Citar
coyotedlg Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 17 de Agosto del 2008 Gracias por la informacion NAX . ¿que porblema puede haber? y si no funciona aquien debo de pedri reponsabilidaes? LLevo tiempo sin entar en el forro pues he estado fuerra de mi casa por trabajo y me encuentro un poco predido ha cambiado hasta la pagina,por lo que podido leer todorradares ya no lo lleva quien se a hecho cargo ahora.por que antes habia una seriedad consolidada pero ahora que.....? en cuanto al filtro sabeis cuando saldra ala venta?gracias por vuestra colaboracion. Citar
elbandido2003 Publicado 17 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2008 La distribución de Roadpilot la lleva ahora Ironcars, si tienes problemas en principio deberías hablar con ellos. En cuanto a la seriedad...pues de momento los hechos hablan por sí solos, en fin, puede que aún esten adaptandose o que no supieran muy bien el trabajo que había detrás de RP cuando lo llevaba TDR, y se les haya quedado grande... Citar
nax Publicado 17 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2008 ...en cuanto al filtro sabeis cuando saldra ala venta?gracias por vuestra colaboracion. Pues el filtro ya esta fabricado y segun he leido hoy ya hay suficiente stoc, es solo cuestion de tiempo que se le reparta a toda la gente que se apunto en su dia en la lista de encargos y luego lo pondran a la venta en la tienda on-line, que esto sucedera en principio para septiembre, o eso dicen. Yo estoy esperando a que lo pongan para comprarlo. S2 Citar
elbandido2003 Publicado 17 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2008 El filtro como te dice NAX ya ha salido del horno, se hizo una serie, tras ella ha habido un paroncete para vacances en agosto, y en septiembre procederan a terminar la lista de espera que hay abierta. Si te interesa, inscribete en el hilo de la lista. Citar
coyotedlg Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Agosto del 2008 Gracias por la aclaracion ¿ pero como pudo contactar con IRONCARS? Y en cuanto ala lista de espera como me apunto a ella? como ya hos comente estado un poco desconectado del forro gracias. Citar
Road Killer Publicado 20 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2008 Coyote, puedes contactar con Ironcar en el 93 434 3150 www.ironcar.es Citar
diegobarranhan Publicado 20 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2008 (editado) Parece que ahora tienen pagina web... Tambien ya era hora, porqué antes para encontrar los datos era un sufrimiento. Ahora haber como responden, porqué llevo esperando 1 mes a que me devuelvan la llamada.. Editado 20 de Agosto del 2008 por diegobarranhan Citar
Road Killer Publicado 20 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2008 Si llevas un mes esperando es posible que se hayan enterao... yo llame ayer para preuntar por suscripcion y me contestaron bien Citar
coyotedlg Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 23 de Agosto del 2008 gracias por las aclaraciones a todos y vuestro interes. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.