cuco_77 Publicado 17 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2008 (editado) Hola; Acabo de instalar el Bel 975 con cono en mi coche, lo instalé con la antena en vertical. Lo tengo configurado tal y como se recomienda en el foro: En la Ka solo el 2 y el 4. La configuracion te tiene que quedar asi: 4 LEDS: Auto Mute OFF (parpadeando) Led S: Safety Warning signals OFF Led X: Banda X OFF Led K: Banda K OFF (ON solo en carreteras de segundo orden) Led Ka: Banda SuperWide Ka OFF Led Ka encendido + 1º Led rojo: OFF Led Ka encendido + 2º Led rojo: ON Led Ka encendido + 3º Led rojo: OFF Led Ka encendido + 4º Led rojo: ON La verdad es que estoy bastante contento con las distancias de detención, sólo que tengo un problema, cuando lo pongo en máxima sensibilidad –luz verde del led H/C – no para de hacer una secuencia, que no es la de un aviso. Lo peor es que el ruido es constante, y bastante molesto. Sin embargo, cuando pulso el botón CTY, y lo dejo en sensibilidad media –luz amarilla del led H/C –, tanto en carretera como en ciudad, deja de hacer el ruidito de marras. Tengo un video colgado en youtube, bajo el título “Bel 975 configuracion”. Por favor echarle un vistazo al video, a ver si sabéis que significa esa secuencia. Muchas gracias, por vuestra ayuda, la verdad es que la necesito. [ame=http://es.youtube.com/watch?v=VqyzOMHgq0I]YouTube - BEL 975 CONFIGURACION[/ame]. Editado 17 de Agosto del 2008 por pidexo Incluir link Citar
Amos Publicado 17 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola;Acabo de instalar el Bel 975 con cono en mi coche, lo instalé con la antena en vertical. Lo tengo configurado tal y como se recomienda en el foro: En la Ka solo el 2 y el 4. La configuracion te tiene que quedar asi: 4 LEDS: Auto Mute OFF (parpadeando) Led S: Safety Warning signals OFF Led X: Banda X OFF Led K: Banda K OFF (ON solo en carreteras de segundo orden) Led Ka: Banda SuperWide Ka OFF Led Ka encendido + 1º Led rojo: OFF Led Ka encendido + 2º Led rojo: ON Led Ka encendido + 3º Led rojo: OFF Led Ka encendido + 4º Led rojo: ON La verdad es que estoy bastante contento con las distancias de detención, sólo que tengo un problema, cuando lo pongo en máxima sensibilidad –luz verde del led H/C – no para de hacer una secuencia, que no es la de un aviso. Lo peor es que el ruido es constante, y bastante molesto. Sin embargo, cuando pulso el botón CTY, y lo dejo en sensibilidad media –luz amarilla del led H/C –, tanto en carretera como en ciudad, deja de hacer el ruidito de marras. Tengo un video colgado en youtube, bajo el título “Bel 975 configuracion”. Por favor echarle un vistazo al video, a ver si sabéis que significa esa secuencia. Muchas gracias, por vuestra ayuda, la verdad es que la necesito. Has configurado mal el bel. Probablemente te hayas colado con alguna de las indicaciones creo que es una alerta en banda X. Lo que ocurre con el botón CTY es que haces que el bel sea menos sensible a esta banda manteniendo inalterada la sensibilidad de las demás por eso no pita. Si te das cuenta, parpadea el led de banda X y el primer led de intensidad de la derecha por eso cuando le das al botón CTY no pita, porque las alarmas son bajas de potencia, si te encontrases con una alarma en banda X con más potencia, aún con el botón CTY activado, te pitaría. Haz lo siguiente. Apaga el bel, mantén pulsados el botón DRK y AUD, y mientras los mantienes apretados enciende el bel. Oirás un doble pitido que indica que la centralita ha sido reseteada. De nuevo siguiendo las instrucciones de configuración, configura el bel. Para que no haya dudas de que lo has hecho bien, cuando lo enciendes al final de la secuencia de arranque el led de banda Ka debe mantenerse fijo y el 2º y 4º led de banda Ka acotada deben parpadear. Nada más, si se enciende algún otro led, es que has dejado activada alguna banda más. Por cierto pon el link del video para que todos lo podamos ver sin tanto trabajo que hay gente de vacaciones y es época de no currar:biggrin3: EDITO: Justo he mandado la respuesta y he visto que tu también habías puesto el link. Borro el mio. Citar
cuco_77 Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 18 de Agosto del 2008 Estimados compañeros de foro: Sigo con el mismo problema, yo creo que lo estoy configurando bien, pero bueno por si acaso, hice unos videos para que podias comprobar dónde puede estar el problema: I.- ESTE VIDEO ES UN ERROR QUE ME DA DE VEZ EN CUANDO, AL INTENTAR ENTRAR AL MODO CONFIGURACIÓN: [ame=http://es.youtube.com/watch?v=FXbVASk-eHM]YouTube - BEL 975 :ERROR A LA HORA DE ENTRAR EN MODO CONFIGURACION[/ame] II.- ESTE SEGUNDO VIDEO ES SOBRE LA CONFIGURACIÓN REALIZADA: [ame=http://es.youtube.com/watch?v=QpZAd942F0A]YouTube - CONFIGURACION BEL 975 SEGUN RECOMENDACION[/ame] YO CREO QUE ESTÁ BIÉN ¿NO? III.- ESTE ES SOBRE LA SECUENCIA DE ARRANQUE UNA VEZ PROGRAMADO [ame=http://es.youtube.com/watch?v=Oh7v4FxVARs]YouTube - BEL 975: SECUENCIA DE ARRANQUE DESPUES DE PROGRAMAR[/ame] IV.- ESTE SOBRE EL LA FALSA ALARMA O ESTRAÑA SECUENCIA QUE ME DA AL POCO DE PROGRAMARLO... [ame=http://es.youtube.com/watch?v=VqyzOMHgq0I]YouTube - BEL 975 CONFIGURACION[/ame] V.- ESTE ES UN EJEMPLO DE QUE A PESAR DE LOS PESARES, FUNCIONA BASTANTE BIEN... [ame=http://es.youtube.com/watch?v=ZI3dGz7vDQk&feature=user]YouTube - BEL 975: EJEMPLO DE FUNCIONAMIENTO[/ame] Perdonar por el ladrillo, pero la verdad es que estamos ante un expediente X:oops:. Muchas gracias por vuestra ayuda... Citar
Invitado pidexo Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2008 (editado) Es que ese radar el tunel de bouzas en Vigo lo pita de PM,je je je Editado 18 de Agosto del 2008 por pidexo Citar
diegobarranhan Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2008 Hombre hacer pruebas con ese radar no es una buena referencia, con la cantidad de rebotes que hay en ese tunel creo que hasta mirando para atras daría buenas distancias. S2 Citar
cuco_77 Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 18 de Agosto del 2008 (editado) Hola: En relación a la prueba, el túnel es el que va desde Navia a Bouzas, y las verdad que da buenas distancias, sin embargo los del tunel de Beiramar, cuando te acercas a la cabina por detrás, a penas me da 50 metros, y a vosotros...? Salu2 Editado 18 de Agosto del 2008 por cuco_77 ortografía... Citar
Amos Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2008 Has probado ha hacer el reset? Citar
Invitado pidexo Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2008 Hola:En relación a la prueba, el túnel es el que va desde Navia a Bouzas, y las verdad que da buenas distancias, sin embargo los del tunel de Beiramar, cuando te acercas a la cabina por detrás, a penas me da 50 metros, y a vosotros...? Salu2 pues esos estamos en lo mismo que el otro,cantan fenomenal. Citar
diegobarranhan Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2008 Para tomar referencias puedes probar con el de puxeiros, aunque emite bastante y los de porriño dirección tui y vigo. S2 Citar
CLF Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2008 Hombre eso es una grillo seguro, aparte de eso, una banda X y que si no te cambia esta la cantralita jodida Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.