SMM79 Publicado 17 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2008 (editado) Hola compañeros, Resulta que tenía instalado el Road Pilot en el coche de empresa (lo pague yo), me he cambiado de compañía y me pedían bastante por deshacer la instalación de la antena, por lo que deje ésta en el coche, pero cogí la pantalla obviamente. Así que ahora tengo la pantalla, la base para hacer las actualizaciones y los cables necesarios. En el coche que tengo ahora llevo instalado un Stir. Por lo tanto, vendo la pantalla de Road Pilot (2 meses de uso) y la base para realizar las actualizaciones a través del ordenador. Decidme si os interesa. Un saludo Editado 18 de Agosto del 2008 por CLF Cumple las normas Citar
nax Publicado 17 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2008 Si señor por la puerta grande sin presentacion ni nada... lo vendemos a pelo. Currate unas fotos y pon el precio que es lo que hay que hacer cuando se vende algo, no? Citar
Invitado pidexo Publicado 17 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola compañeros,Resulta que tenía instalado el Road Pilot en el coche de empresa (lo pague yo), me he cambiado de compañía y me pedían bastante por deshacer la instalación de la antena, por lo que deje ésta en el coche, pero cogí la pantalla obviamente. Así que ahora tengo la pantalla, la base para hacer las actualizaciones y los cables necesarios. En el coche que tengo ahora llevo instalado un Stir. Por lo tanto, vendo la pantalla de Road Pilot (2 meses de uso) y la base para realizar las actualizaciones a través del ordenador. Decidme si os interesa. Un saludo arberja@gmail.com mira este post y actua según las normas. http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=87240&postcount=1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.