masacratorman Publicado 17 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola, me presento, mi nombre es Alejandro y tuve mi primera experiencia radariega con la GC en la carretera de Los Barrios a Jerez, a381 creo recordar, iba a 165 (o eso dicen ...) y con la L. Adelanté un Lancia Lybra matricula C- - color negro y con los cristales tintados. Me pararon y me pusieron la recetita en la que ponia que me quitaban 6 puntitos (fue en agosto del año pasado) No me ha llegado la multa que firme, aunque solo estaba firmada mi resguardo y no el suyo, (firme muy flojo) y no tengo forma ni de consultar mis puntos ( dgt no los actualiza) ni de hacer el curso porque me piden la confirmacion que deberia haber llegado a casa, que puedo hacer?? GRACIASSSSS Citar
elbandido2003 Publicado 17 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2008 A ver si me aclaro... - te pararon - te denunciaron - te entregaron un boletín, que tú firmaste.(la próxima vez, no firmes...esperemos que no haya próxima vez) .... ¿te ha llegado algo a casa alguna notificación? Bueno, por cierto, ante todo bienvenido a la comunidad, pasate por la zona de presentaciones que así el resto de compis te podrán saludar. Un saludete, el bandido!! Citar
kandi Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2008 yo por lo que he entendido no te llego notificacion asi que no creo que tengas multa, ademas, tu sabras si has pagado algo.pero si en la web de la dgt no te dice los puntos que tiens es porque estan en proceso para que te los quiten o por lo menos eso me paso a mi.el dia que pages te quitan los puntos y ya sales en la web de la dgt. Citar
masacratorman Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 18 de Agosto del 2008 si si la he pagado:( pero en la web no me los han quitado, como fue en cadiz y hace un año teoricamente no tenian el intercambio de bases de datos pero no se me ocurre como mirar los puntos Citar
supertole Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2008 Tu saldo de puntos puedes consultaro aquí: [URL="https://puntos.dgt.es/tramites/permisos/ppp_sin_cert.htm"]https://puntos.dgt.es/tramites/permisos/ppp_sin_cert.htm[/URL] Saludos. Citar
masacratorman Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 18 de Agosto del 2008 supertole no estan actualizados, salio una noticia que llevaban sin actualizarlos desde antes de mayo, y que estaban intentando deshabilitar el servicio, por tanto esa opcion no es fiable :( Citar
nax Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2008 si si la he pagado:( pero en la web no me los han quitado, como fue en cadiz y hace un año teoricamente no tenian el intercambio de bases de datos pero no se me ocurre como mirar los puntos no te preocupes que quitartelos te los quitaran pero como eso no les reporta dinero pues se lo toman con mas calma. A mi hermano le robaron tambien 6 puntos con la moto han tardado algo mas de un año en llegarle la notificacion de la retirada del carnet y la retirada de puntos. S2. Citar
propi Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2008 Pues un familiar mio hizo un curso de estos de fin de semana y el martes ya tenia los puntos sumados de nuevo... Eso si, en descontarselos tardaron como 2 o 3 meses. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.