colino Publicado 6 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2006 Saludos a todos!!!Soy nuevo en el foro, y por lo tanto estoy lleno de dudas respecto a los temas que aqui se hablan.Mi trabajo me obliga a viajar bastante por carretera, y por eso me he decidido a comprarme un detector de radares.Mis principales rutas son Barcelona-Valencia y Barcelona-Pamplona, todas por autopista, y como a muchos de vosotros no me gusta pegarme 500km aprox a 140km/h.Necesito un detector movil, puesto que cambio de vehiculo con frequencia(coche de empresa), y sobretodo me interesa detectar los coches que se esconden parados en las autopistas, a parte de los fijos.Los radares moviles que los he visto en la autopista de Zaragoza amenudo, no me dan tanto miedo porque cuando adelanto a un coche con lunas negras ,.....,me fijo bastante en si llevan todo el "armatoste" montado.Espero vuestros consejos y muchas gracias de antemano. Citar
Carkits Publicado 6 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2006 Primer consejo colino comprate un 975 + HDR + es un detector fijo, pero los mejores portatiles estan a años luz. Si no te queda otro remedio que los portatiles la mejor opcion es un 550. Salu2 Citar
JOSELITO Publicado 6 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2006 Los radares q usais son legales??? Citar
Carkits Publicado 6 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2006 Pues creo que los radares son legales, lo que no es muy legal que digamos son los antiradares, pero ya sabes una multita de 105 € y a seguir a tu historia, de todas formas te dire que de momento no conozco a nadie que le hallan puesto una multa por llevar un antiradar. S2 Citar
JOSELITO Publicado 6 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2006 Pues creo que los radares son legales, lo que no es muy legal que digamos son los antiradares, pero ya sabes una multita de 105 € y a seguir a tu historia, de todas formas te dire que de momento no conozco a nadie que le hallan puesto una multa por llevar un antiradar.S2 perdona queria poner antiradares....ayer en un catalogo del PC CITY ponia uno marca Woxter o algo asi a ponia 100% legal.......nose vamos.La policia te lo puede detectar??saludos! Citar
Carkits Publicado 6 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2006 A ver veamos no te dejes engañar el Woxter usa publicidad engañosa, no es un antiradar es un GPS no detecta ningun radar simplemente pita porque tiene una base de datos bastante mala por cierto en su interior. Un antiradar es un aparato que detecta la señal del radar y te avisa, el Woxter no hace eso. La policia hoy no puede saber que tu coche lleva un antiradar salvo que te lo vea. S2 Citar
supertole Publicado 6 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2006 Lee el tutorial que hay en la página principal de todoradares.com y saldrás de dudas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.