elmalvadojr Publicado 6 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2006 En su momento emití una opinion negativa de este proveedor de al que le compre un bel 330 por ebay. Me llego averiado y tardaron un poco, pero me lo cambiaron. Al enviarlo de nuevo Me llego sin accesorios. Me neviaron los accesorios y otro bel 330 . asi que ahora tengo dos. ¿ es o no para cambiar de opinion ? Otra cosa : quiero probarlos a la vez y ver que funcionan correctamente ¿sabeis de algun radar fijo en Asturias? Ora cosa , cuando detectan un radar movil me pitan los dos pero uno pone Ka 2 y otra Ka 3 u otros numeros ¿significa que alguno de ellos lee mejor? saludos Citar
juinta Publicado 7 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2006 Cambia de opinión mientras funcionen correctamente...yo aun así no me fio... Para el radar fijo mira la lista de la DGT...o utiliza el POI edit para abrir el fichero de POIS... Quizás interfiera que vayan montados cerca, sepáralos lo máximo posible... S2 Citar
franky65 Publicado 8 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2006 Tal como dice "juinta", recuerdo haber leído que si se instalan 2 detectores en el mismo vehiculo, se interfieren entre si. Supongo que será por la señal de calibración que emiten. Citar
Carlos996 Publicado 8 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2006 En la seccion de detectores de la web, en subseccion de ¿como compararlos nosotros mismos? explicamos como y porque no se deben de comparar dos detectores portatiles instalados en un mismo coche al mismo tiempo: No se pueden colocar los detectores uno al lado del otro. En primer lugar, los detectores no solo escuchan por señales de microondas de los radares sino que también emiten una pequeña cantidad de radar ellos mismos, ye que son receptores súper-heterodinos. A estas emisiones que emiten los detectores se le llama “emisiones de oscilador local” (o señal LO). Pues bien, resulta que estas emisiones interfieren con otros detectores si están lo suficientemente cerca, y esto quiere decir en el mismo coche, cuanto mas cerca pero. Ningún detector esta diseñado para ser invulnerable a estas interferencias, y no solo pueden causar falsas alarmas, sino que también puede reducir las distancias de detección de los detectores y de manera diferente en cada uno . Puedes tener dos detectores en el salpicadero encendidos para compararlos y resulta que uno de ellos tardar mas en avisar del radar. Esta es la paradoja, resulta que el que aparenta mas lento no tiene porque ser el menos eficaz, sino que el otro detector puede ser mucho mas contaminante en señal LO y ejerce un mayor efecto sobre el otro confundiéndolo. O puede ser uno más sensible y ser más afectado que el otro. Pareciendo mejor el que no lo es. De manera que los resultados son inservibles si tenemos un detector cerca del otro. Citar
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