Invitado pidexo Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2008 http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008081800_10_251550__Economia-Europcar-lanza-nuevo-servicio-venta-vehiculos-ocasion http://www.europcar.es/EBE/module/render/Venta-de-Flota Citar
berki Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2008 pues no esta nada mal, lo que pasa que hay gente que trata fatal los coches de alquiler. Yo solo he alquilado dos veces ya que no en todos los lados me alquilan, y una de ellas muy bien, coche limpio bastante nuevo puntual y todo. La segunda veZ tambien con europcar y... coche sucio, no era del segmento que habia reservado...(quizas fue que lo reserve de una mañana para la tarde) el mantenimiento del coche debia e estar mal ya que me salio stop en el motor en medio del camino y yo con prisa.... Saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2008 Yo tengo un amigo que se compra bastantes de otra compañia y le gana una de billetesssssssssssss. La verdad tienen buenos precios y muchas unidades están impecables. Citar
berki Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2008 Yo tengo un amigo que se compra bastantes de otra compañia y le gana una de billetesssssssssssss.La verdad tienen buenos precios y muchas unidades están impecables. Con buen ojo no hay fallo. Un saludo Citar
masacratorman Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2008 no habeis visto el video de youtube que sale un circuito y la gente probando coches y llega uno con su PEPECAR y empieza a destrozarlo? se quitan las ganas de comprar un coche de ocasion... Citar
fast_kike Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2008 yo rehuyo de ellos como de la peste. son como las putas. limpias y perfumadas por fuera, destrozadas por dentro. Citar
kandi Publicado 19 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2008 con esos coches todo el mundo o por lo menos la moyoria que yo conozco hace con ellos lo que nunca harian con los suyos asi que .....además logicamente los que esten bien dudo que los vendan a buen precio, los venderan al precio que se merecen.....luego lo barato sale caro. Citar
diegobarranhan Publicado 19 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2008 Depende del uso que le des al coche, si piensas en un coche para más de 6-7 años pues quizas no sea una buena opción. Pero si cambias cada 2-4 años pues una opción más que valida porqué en ese rango de tiempo no va a dar problemas por muy maltratado que este. Tambien depende de la categoría, los pequeños seguro que están todos abrasados pero los premium la mayoría estan en buen estado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.