kender8 Publicado 19 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2008 Hola, muy buenas, me presento ante todo,soy de cadiz, bueno voy al lio : saliendo de mi pueblo ( rota ) está la carretera convencional con señal de limite a 90 km/h, pues yo iba a 100 y un coche atras mia intentaba el adelantamiento, y no le deje pues aumente la velocidad en 120 y el coche seguia atras mia con la intención, iria yo a 128 akm/h asi cuando de buenas a primeras, pasa por al lado mia un terrano de la guardia civil en sentido hacia rota, vamos por el otro carril, no vi que hiciesen amago de nada, el de atrás freno pero asustado creo, yo tambien me quede como paralizado, me pueden meter una multa asi? ellos iban en sentido rota y yo para fuera,pregunto porque estoy todo rallado, gracias!! Citar
kandi Publicado 19 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2008 si ivan en el otro sentido al tuyo e ivan con un terrano y encima por Rota seguramente s no seran de trafico y no creo que te multen ni por velocidad ni por nada.puesdes estar tranquilo. Citar
nethawk Publicado 19 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2008 bien tranquilo estaria yo Citar
almazan Publicado 19 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2008 jodel!!! ya me gustaría a mi que esas fuesen todas mis preocupaciones... Salu2 Citar
kender8 Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Agosto del 2008 muchas gracias!!! me dejais mas trankilos la verdad, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.