A300 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Bonito regalo de navidad envuelto en celofán .La Pobla de Claramunt : N41.56476 , E1.67801 -> Placa Aviso Radar N41.55721 , E1.68301 -> Cabina Radar todavia envuelto en plástico . N41.55287 , E1.68956 -> Placa Aviso Radar Como siempre paso de noche , no he podido sacar foto . Muchas gracias: se trata de un Cirano-500 en caja lateral en una recta en bajada... muy recaudadora... Saludos. Citar
Pedro De Sosa Publicado 11 de Enero del 2009 Reportar Publicado 11 de Enero del 2009 Muchas gracias: se trata de un Cirano-500 en caja lateral en una recta en bajada... muy recaudadora...Saludos. Pues ala la foto la hice yo!!!! Me pare 10 metros despues del mastil de la camara. Cirano en caja Sentido Vilafranca Del Penedes Limite 100 Km/h N 41.55661 E 1.68383 Citar
whasy Publicado 11 de Enero del 2009 Reportar Publicado 11 de Enero del 2009 pedrito!! te han regalado papa noel una camara por lo que veo eeeeehhhhh!!! juas!! Citar
Pedro De Sosa Publicado 11 de Enero del 2009 Reportar Publicado 11 de Enero del 2009 pedrito!! te han regalado papa noel una camara por lo que veo eeeeehhhhh!!! juas!! Si tio una sony Alpha 700 y ahora estoy aficionandome a la fotografia,lo que me faltaba!!! Citar
whasy Publicado 11 de Enero del 2009 Reportar Publicado 11 de Enero del 2009 de verdad que no te tiene que quedar tiempo ni para mear con el curro el otro curro los tres portatiles y ahora la camara..... oye explicame como administras el tiempo que yo no podria! Citar
Pedro De Sosa Publicado 11 de Enero del 2009 Reportar Publicado 11 de Enero del 2009 de verdad que no te tiene que quedar tiempo ni para mear con el curro el otro curro los tres portatiles y ahora la camara..... oye explicame como administras el tiempo que yo no podria! Jejejeje a ver si tengo un poco de tiempo y nos vamos almorzar!!!!!!!!:cheers: Citar
nitoynita Publicado 28 de Enero del 2009 Reportar Publicado 28 de Enero del 2009 :cool3: Ya está desprecintado y operativo el "bicho" de la BV-5001 en Montcada. Saludoooooooos. Citar
kronosr Publicado 5 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2009 Respecto al radar de la pobla de claramunt, ¿esta operativo el radar? pq ni el avisador ni el detector dicen nada de nada. Citar
lewas Publicado 6 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2009 Es posible que no funcione todavía, pasé hace unas semanas y el copi no cantó nada. Debe estar pendiente de calibración ya que es bastante reciente. Salu2 Citar
topegun Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 de verdad que no te tiene que quedar tiempo ni para mear con el curro el otro curro los tres portatiles y ahora la camara..... oye explicame como administras el tiempo que yo no podria! y la churri....no te olvides de su churri...que no se como cojones le aguanta aun:rofl3::rofl3::rofl3: Citar
metíco Publicado 24 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 C-16 KM. 80 .4 Puig Reich Radar velocidad máxima 60 ????? Hola, Acabo de registrarme en esta pagina y voy un tanto perdido, estoy leyendo varios casos y paso a exponer el mío: El viernes pasado día 21 de Agosto, me llega una multa de Tránsit, del día 27 de Julio en el que me han hecho una foto con logícamente la multa, desde cinemómetro multanova 6F MR. Hace años que voy por esa carretera no me suena para nada la velocidad de 60 KMH ¿le ha pasado a alguien Más?. Supongo que es algún error, A parte no recuerdo obras en esa fecha. Me podeís orientar?, ¿es radar fijo o movil? Gracias, Met Citar
metíco Publicado 24 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Se me ha olvidado, sentido dirección Barcelona,. Citar
topegun Publicado 24 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 a 300, esta mañana sobre las 9am estaban dos operarios colgados del panel luminoso existente en la b10 sentido tarragona montando una caja EN EL CARRIL DERECHO como la de este post iniciado por maxi ruiz (aunque la caja era mas ancha), y como las que hay colocadas en la gran via de barcelona justo entrando a la ciudad (creo recordar que las fotos las hizo pedro de sosa por la noche) http://www.todoradares.com/foro/autovia-castelldefels-t13695.html?t=13695&highlight=radar+tramo+barcelona evidentemente el limite son 80km/h, las coordenadas no las he podido pillar y por el google maps no consigo sacarlas, aun asi te paso una foto del street view, el panel de la flecha negra es donde estaban colocandolo, carril derecho (en el momento que he pasado, no se si han colocado mas) Citar
A300 Publicado 24 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Que sepamos, en la actualidad no hay ningún radar fijo instalado en ese punto kilométrico. Siento la cazada., saludos. C-16 KM. 80 .4 Puig Reich Radar velocidad máxima 60 ?????Hola, Acabo de registrarme en esta pagina y voy un tanto perdido, estoy leyendo varios casos y paso a exponer el mío: El viernes pasado día 21 de Agosto, me llega una multa de Tránsit, del día 27 de Julio en el que me han hecho una foto con logícamente la multa, desde cinemómetro multanova 6F MR. Hace años que voy por esa carretera no me suena para nada la velocidad de 60 KMH ¿le ha pasado a alguien Más?. Supongo que es algún error, A parte no recuerdo obras en esa fecha. Me podeís orientar?, ¿es radar fijo o movil? Gracias, Met Citar
topegun Publicado 25 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 te paso una foto..se ve mal pero ya intentare hacerla mejor esta semana Citar
A300 Publicado 25 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Topegun.... esperaremos mejor a una foto más nítida. Gracias, saludote. Citar
topegun Publicado 25 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 ok, no hay problema....ademas, con pedrito ya hemos quedado para hacer una mini kdd por la zona. Citar
loewe Publicado 5 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2009 (editado) El pasado dia 1 de septiembre vi una caja de radar de los que ponen en el suelo suelo (provisionales de obras) en el carril de incorporacion de la Ronda de Dalt a la Ronda Litoral. (Direccion Barcelona desde Cornella). Hago todos los dias el mismo camino, frenando siempre en los mismos radares desde hace un montón de años pero a raiz de ver este nuevo, me dio por mirar a ver si había mas y .... Me podriais confirmar si han puesto un radar nuevo en la RONDA LITORAL, direccion LLobregat desde Barcelona, al pasar por la Zona Franca, en la Zona ya de tres carriles, en la recta, en el unico arco transversal que cruza la Ronda... Hay una cámara que yo no habia visto antes y en el soporte de la derecha hay un cilindro apunrtando a la via. No es el tipico de caja como hay en el resto de paneles de la Ronda. Es diferente. Por eso no se si será radar o tan solo una camara de control de trafico... Me lo podríais confirmar???Gracias NOTA de moderador: mensaje combinado a este tema porque ya se trata aquí. Gracias. Editado 5 de Septiembre del 2009 por A300 Citar
loewe Publicado 5 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Nunca supe si era un radar. Nunca lo vi tirar fotos. Yo creo que no ha llegado a estar funcionando. Y ahora que la gente se empezaba a frenar bajo el arco, me he dado cuenta de que esta semana ya han quitado los "aparatejos" que habia puestos.... Citar
rfortupino Publicado 14 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Nunca supe si era un radar. Nunca lo vi tirar fotos. Yo creo que no ha llegado a estar funcionando. Y ahora que la gente se empezaba a frenar bajo el arco, me he dado cuenta de que esta semana ya han quitado los "aparatejos" que habia puestos.... Pues ayer pasé por el citado lugar y si que había artilugio!! Solo hay en la parte derecha del panel, pero apunta de cara. Si puedo en lo que va de mañana intentaré pasar y le haré una fotillo con el movil. Citar
rfortupino Publicado 14 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Lo prometido es deuda. No es de muy buena calidad, pero el día tampoco acompañaba hoy. Citar
A300 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Gracias por la foto. No es un radar, saludos. Citar
loewe Publicado 31 de Enero del 2010 Reportar Publicado 31 de Enero del 2010 Teneis razón. Hubo unos dias que lo habían quitado, pero ahora está otra vez colocado. Antes te pillaba por la espalda (en el sentido de la marcha), ahora te pilla de frente... Yo no entiendo de radares y lo uno es una cámara pero lo otro yo diría que es un radar... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.