Osky20_08_1975 Publicado 20 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2008 Mi más sentido pésame a las familias. Aun así, yo también creo que volar es el medio de transporte más seguro. Me ha recordado al 11-M, salvando las diferencias. Citar
RON666 Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 Esperamos se reconforten las familias y mis condolencias a todos ellos, es una lástima la verdad. Salu2 Citar
PAPI Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 Pues yo ayer pasé una tarde fatal, ya que estas cosas me afectan mucho emocionalmente. Mi mas sentido pésame a los familiares y fortaleza y ganas de vivir a los supervivientes. Tambien quiero desear a todos los que teneis relacion con ese mundo de la aviacion, y especialmente a algunos foreros que me consta la tienen, pilotos, azafatas, tecnicos, etc. le echen un par de c... y animo y suerte en la vida. Saludos. Mariano Citar
fast_kike Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 es lo q ahi. estas cosas ocurren y le pueden pasar a cualquiera. pero a mi, por lo menos, gracias a mi trabajo, ya no me afecta emocionalmente. habia 22 niños entre los pasajeros, no se cuantos habran sobrevivido, pero ahi q hacer de tripas corazon y seguir adelante, o bien quedarte en casa lamentandote por lo sucedido y ver como la vida sigue sin ti. Citar
desade Publicado 23 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2008 Mi más sentido pésame a las familias... s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.