Publicaciones recomendadas

Publicado
Si te la reparamos por el 10% de tu presupuesto , nos darías otro tanto para una quedada ?

Por la organización no te preocupes , que entre carcaman y yo nos ocupamos.

Saludos.

wave

sin duda

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Hombre tambien puedes combatir las pequeñas pérdidas con... a mi me va muy bien y las uso todas las noches

os48lu.jpg

Con odour control!!!

Jajajaja anda que vaya cochazo, te está pasando lo mismo que a mí con el mio. El que lo compre, se lo lleva nuevo, porque le han cambiado ya todas las piezas!!!

Editado por CLF
Publicado
Hombre tambien puedes combatir las pequeñas pérdidas con... a mi me va muy bien y las uso todas las noches

os48lu.jpg

Con odour control!!!

Jajajaja anda que vaya cochazo, te está pasando lo mismo que a mí con el mio. El que lo compre, se lo lleva nuevo, porque le han cambiado ya todas las piezas!!!

ya me las vas a pagar tu mamoncete

Publicado
fue a hablar el que tiene un coche del siglo pasado....

No os peleis hombre!!!!! si quereis os vendo el mio que tiene poquitos kilometros (tan solo 300.000Kms) y no da ningun tipo de problema (de momento toquemos madera!!!)

Yo creo que por 12.000€ llegamos a un acuerdo!!!! :meparto:

Publicado
Tranquilo Pidexo que aunque Wave no lo ha puesto, el jefe del clan eres tu!!!.:knuddel:

No te ha nombrado, por que esas cosas son ovbias y se dan por hecho :lie:, nosotros seriamos un apoyo extra.

:bounce3: :thumb:

Tan verdad como la vida misma.

wave

Publicado

Joder CLF, con 100.000Km ya te ha petado la bomba? Si el fuga puede repararse aunque, seguro que la fuga esta en la bomba? No vaya a ser algun tubo que tenga un poro...

A ver si solucionas pronto el tema porque no creo que te haga mucha gracia, y menos despues de ver el resumen del historial del coche...

Publicado
Joder CLF, con 100.000Km ya te ha petado la bomba? Si el fuga puede repararse aunque, seguro que la fuga esta en la bomba? No vaya a ser algun tubo que tenga un poro...

A ver si solucionas pronto el tema porque no creo que te haga mucha gracia, y menos despues de ver el resumen del historial del coche...

En la opel me sono a junta la averia asi que tambien y por que soy hermano del jefe de ventas me han dichop de cambiarme el tubo de alta presion a ver que pasa, ademas, lei en el foro del astra que ese tubo a otro tambien le habia dado problemas.

Esta claro que llevar un diesel unos 70000km a un ritmo de 4000-4500rpm no es bueno, los 30000 siguientes ya veia la jefa asi que bajando a 3500, jejejejje

Publicado

Es que a 4000rpm, si es que llevas la electronica de serie, un motor diesel es practicamente nulo en prestaciones. Y aunque la lleves modificada, 4300-4500....pero eso es forzarlo demasiado tío!!!

A no ser que me digas que esas 4500rpm las mantenias en 6ª....xD Privilegiados los que teneis 6 marchas xD

Publicado
Es que a 4000rpm, si es que llevas la electronica de serie, un motor diesel es practicamente nulo en prestaciones. Y aunque la lleves modificada, 4300-4500....pero eso es forzarlo demasiado tío!!!

A no ser que me digas que esas 4500rpm las mantenias en 6ª....xD Privilegiados los que teneis 6 marchas xD

no pero cuando vas con un A6 y un Focus STI a una kdd en Zaragora en 1,5 horas desde guadalajara hay que ir sacandole las bielas por los costados, esta claro que el par motor esta mas abajo pero ahi se le fuerza un poco, han sido unos años algo locos pero uno se hace mayor.....

Publicado
no pero cuando vas con un A6 y un Focus STI a una kdd en Zaragora en 1,5 horas desde guadalajara hay que ir sacandole las bielas por los costados, esta claro que el par motor esta mas abajo pero ahi se le fuerza un poco, han sido unos años algo locos pero uno se hace mayor.....

Los que tienen moto , no se hacen mayores , que lo sé de buena tinta .

Un saludo

wave

Publicado

joder menuda clavada!! mi primo tiene un opel vectra 2.0 dti del 00 se le ha jodido la bomba este verano pero ha decidido no arreglarla, el coche tiene 320.000 km y esta el pobre castigao, pero hasta entonces ni un problema extraño dandole candela de la buena.

salu2

Publicado
Joder y mira que son duros los OPEL,vamos o eran, mi primer cacharro fue un Opel Vectra GT Irschmer y lo retiré con 560.000kms. y era gasolina...

Joder, yo ahora mismo firmaba por que mi coche durase la mitad.

Publicado
Joder y mira que son duros los OPEL,vamos o eran, mi primer cacharro fue un Opel Vectra GT Irschmer y lo retiré con 560.000kms. y era gasolina...

Tu mismo lo has dicho, era gasolina, los diesel de opel no son muy buena cosa, aceite como condenados, turbos (y eso que son de bajo soplado), bombas de inyección.. pero los gasolina atmosfericos funcionan hasta sin aceite

S2

Publicado

eso es mucho 1,5 yo tardo menos y con un suv. jejeje. s2

Publicado

en gasolina si pero diesel como bien señala diegobarranhan :thumbdown:

Publicado

Los motores disel de opel son conocidos por lo mucho que "sudan" aceite, al menos los viejos los modernos ya no se que tal resultado darán pero los gasolina conozco a más de uno con casi 300000 km.

Publicado
CLF, a comprarse una amoto se ha dicho xD:laugh:

otra?????

Por cierto, no os equivoqueis, mi motor es el ISUZU y es de los mejores motores que hay, lo que pasa es que hay extras al motor que a veces...........

Hay una tirada de opel que no los llevaban y asi les fue

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.