CLF Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 Si te la reparamos por el 10% de tu presupuesto , nos darías otro tanto para una quedada ?Por la organización no te preocupes , que entre carcaman y yo nos ocupamos. Saludos. wave sin duda Citar
rikitaun Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 Como no se ha pasado todavia Riki por aqui te lo digo yo:Tira ya esa cafetera y comprate un cepo. Tambien puedes ir en moto y que el suegro lleve las maletas. menos mal que tengo buenos "pupilos" :D Citar
elbandido2003 Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 (editado) Hombre tambien puedes combatir las pequeñas pérdidas con... a mi me va muy bien y las uso todas las noches Con odour control!!! Jajajaja anda que vaya cochazo, te está pasando lo mismo que a mí con el mio. El que lo compre, se lo lleva nuevo, porque le han cambiado ya todas las piezas!!! Editado 22 de Agosto del 2008 por CLF Citar
CLF Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 Hombre tambien puedes combatir las pequeñas pérdidas con... a mi me va muy bien y las uso todas las noches Con odour control!!! Jajajaja anda que vaya cochazo, te está pasando lo mismo que a mí con el mio. El que lo compre, se lo lleva nuevo, porque le han cambiado ya todas las piezas!!! ya me las vas a pagar tu mamoncete Citar
jesus ant Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 fue a hablar el que tiene un coche del siglo pasado.... Si pero salvo la rotura de un mangito en el dia menos indicado :mad3::mad3: esta haciendo muchos km como un campeon. :thefinger: :thefinger: Citar
carcaman Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 Si te la reparamos por el 10% de tu presupuesto , nos darías otro tanto para una quedada ?Por la organización no te preocupes , que entre carcaman y yo nos ocupamos. Saludos. wave Eso esta hecho!!!!! Citar
carcaman Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 Como gustan las tierras gallegas, debe ser de lo mal que se come Si por que la verdad por los pocos radares, y aun por encima velox!!!! que hay no es eh!!!! Un saludo. Citar
carcaman Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 :shakehands: Tranquilo Pidexo que aunque Wave no lo ha puesto, el jefe del clan eres tu!!!.:knuddel: No te ha nombrado, por que esas cosas son ovbias y se dan por hecho , nosotros seriamos un apoyo extra. :bounce3: Citar
carcaman Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 fue a hablar el que tiene un coche del siglo pasado.... No os peleis hombre!!!!! si quereis os vendo el mio que tiene poquitos kilometros (tan solo 300.000Kms) y no da ningun tipo de problema (de momento toquemos madera!!!) Yo creo que por 12.000€ llegamos a un acuerdo!!!! Citar
wave Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 Tranquilo Pidexo que aunque Wave no lo ha puesto, el jefe del clan eres tu!!!.:knuddel:No te ha nombrado, por que esas cosas son ovbias y se dan por hecho , nosotros seriamos un apoyo extra. :bounce3: Tan verdad como la vida misma. wave Citar
txavi Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 Joder CLF, con 100.000Km ya te ha petado la bomba? Si el fuga puede repararse aunque, seguro que la fuga esta en la bomba? No vaya a ser algun tubo que tenga un poro... A ver si solucionas pronto el tema porque no creo que te haga mucha gracia, y menos despues de ver el resumen del historial del coche... Citar
CLF Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 Joder CLF, con 100.000Km ya te ha petado la bomba? Si el fuga puede repararse aunque, seguro que la fuga esta en la bomba? No vaya a ser algun tubo que tenga un poro...A ver si solucionas pronto el tema porque no creo que te haga mucha gracia, y menos despues de ver el resumen del historial del coche... En la opel me sono a junta la averia asi que tambien y por que soy hermano del jefe de ventas me han dichop de cambiarme el tubo de alta presion a ver que pasa, ademas, lei en el foro del astra que ese tubo a otro tambien le habia dado problemas. Esta claro que llevar un diesel unos 70000km a un ritmo de 4000-4500rpm no es bueno, los 30000 siguientes ya veia la jefa asi que bajando a 3500, jejejejje Citar
txavi Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 Es que a 4000rpm, si es que llevas la electronica de serie, un motor diesel es practicamente nulo en prestaciones. Y aunque la lleves modificada, 4300-4500....pero eso es forzarlo demasiado tío!!! A no ser que me digas que esas 4500rpm las mantenias en 6ª.... Privilegiados los que teneis 6 marchas Citar
CLF Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 Es que a 4000rpm, si es que llevas la electronica de serie, un motor diesel es practicamente nulo en prestaciones. Y aunque la lleves modificada, 4300-4500....pero eso es forzarlo demasiado tío!!!A no ser que me digas que esas 4500rpm las mantenias en 6ª.... Privilegiados los que teneis 6 marchas no pero cuando vas con un A6 y un Focus STI a una kdd en Zaragora en 1,5 horas desde guadalajara hay que ir sacandole las bielas por los costados, esta claro que el par motor esta mas abajo pero ahi se le fuerza un poco, han sido unos años algo locos pero uno se hace mayor..... Citar
wave Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 no pero cuando vas con un A6 y un Focus STI a una kdd en Zaragora en 1,5 horas desde guadalajara hay que ir sacandole las bielas por los costados, esta claro que el par motor esta mas abajo pero ahi se le fuerza un poco, han sido unos años algo locos pero uno se hace mayor..... Los que tienen moto , no se hacen mayores , que lo sé de buena tinta . Un saludo wave Citar
_Meu086_ Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 joder menuda clavada!! mi primo tiene un opel vectra 2.0 dti del 00 se le ha jodido la bomba este verano pero ha decidido no arreglarla, el coche tiene 320.000 km y esta el pobre castigao, pero hasta entonces ni un problema extraño dandole candela de la buena. salu2 Citar
elbandido2003 Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 Joder y mira que son duros los OPEL,vamos o eran, mi primer cacharro fue un Opel Vectra GT Irschmer y lo retiré con 560.000kms. y era gasolina... Citar
Amos Publicado 23 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2008 Joder y mira que son duros los OPEL,vamos o eran, mi primer cacharro fue un Opel Vectra GT Irschmer y lo retiré con 560.000kms. y era gasolina... Joder, yo ahora mismo firmaba por que mi coche durase la mitad. Citar
txavi Publicado 23 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2008 Los que tienen moto , no se hacen mayores , que lo sé de buena tinta . CLF, a comprarse una amoto se ha dicho :laugh: Citar
diegobarranhan Publicado 23 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2008 Joder y mira que son duros los OPEL,vamos o eran, mi primer cacharro fue un Opel Vectra GT Irschmer y lo retiré con 560.000kms. y era gasolina... Tu mismo lo has dicho, era gasolina, los diesel de opel no son muy buena cosa, aceite como condenados, turbos (y eso que son de bajo soplado), bombas de inyección.. pero los gasolina atmosfericos funcionan hasta sin aceite S2 Citar
julian1982 Publicado 23 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2008 no pero cuando vas con un A6 y un Focus STI a una kdd en Zaragora en 1,5 horas desde guadalajara hay que ir sacandole las bielas por los costados, esta claro que el par motor esta mas abajo pero ahi se le fuerza un poco, han sido unos años algo locos pero uno se hace mayor..... eso es mucho 1,5 yo tardo menos y con un suv. jejeje. s2 Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2008 Joder y mira que son duros los OPEL,vamos o eran, mi primer cacharro fue un Opel Vectra GT Irschmer y lo retiré con 560.000kms. y era gasolina... en gasolina si pero diesel como bien señala diegobarranhan Citar
Amos Publicado 24 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2008 Los motores disel de opel son conocidos por lo mucho que "sudan" aceite, al menos los viejos los modernos ya no se que tal resultado darán pero los gasolina conozco a más de uno con casi 300000 km. Citar
CLF Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 24 de Agosto del 2008 CLF, a comprarse una amoto se ha dicho :laugh: otra????? Por cierto, no os equivoqueis, mi motor es el ISUZU y es de los mejores motores que hay, lo que pasa es que hay extras al motor que a veces........... Hay una tirada de opel que no los llevaban y asi les fue Citar
Invitado pidexo Publicado 24 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2008 Los ISUZU son "chapeau". Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.