golf Publicado 20 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2008 Estaba ahora hace 30 min con multinova enfrente al cocesionario de Seat en dirección entrada de Coruña. limite 80 Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 NRC???? TANTOS COCHE SE HAN MATRICULADO?,je je je Citar
diegobarranhan Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 Creo que ya estaba llegando morfeo para llevarlo!! Pues posiblemente sea el mismo que hablaba Pablomgp en este post, http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=12272 S2 Citar
carcaman Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 NRC???? TANTOS COCHE SE HAN MATRICULADO?,je je je Me da que no he Pidexo!!!! con la crisis que hay!!!! Citar
golf Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 Vale pase rapido seria el crn y no nrc como puse yo lo que estoy seguro de que era matrícula 1351.Al que le interese mi deber y aportacion en el foro es avisar. Citar
diegobarranhan Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 Si esta información siempre es bienvendida , pero resulta gracioso de salto y porrazo los numeros que abanzaron las matrículas. S2 Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 Vale pase rapido seria el crn y no nrc como puse yo lo que estoy seguro de que era matrícula 1351.Al que le interese mi deber y aportacion en el foro es avisar. Macho que te lo dije de coña,no te ralles. Toda la info es bienvenida. Citar
carcaman Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 Vale pase rapido seria el crn y no nrc como puse yo lo que estoy seguro de que era matrícula 1351.Al que le interese mi deber y aportacion en el foro es avisar. Macho que te lo dije de coña,no te ralles.Toda la info es bienvenida. Estoy con lo que dice Pidexo solo fue, una broma nada mas. Muchas gracias por la info!!!! buen fin de semana!!! Citar
golf Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 No pasa nada todos vamos en la misma dirección. La proxima dare vuelta y tomaré la matricula y la apuntaré para que no haya dudas. saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 No pasa nada todos vamos en la misma dirección.La proxima dare vuelta y tomaré la matricula y la apuntaré para que no haya dudas. saludos Quedamos a la espera de la matrícula para editar el titular. Citar
seol Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 (editado) a mi hoy me pito en 35.180 creo que es un error porque pita casi siempre , supongo que es una falsa alarma ya pregunte por ella. pienso que en 35 no puede ser un movil Editado 23 de Agosto del 2008 por seol Citar
carcaman Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2008 No pasa nada todos vamos en la misma dirección.La proxima dare vuelta y tomaré la matricula y la apuntaré para que no haya dudas. saludos :top: Citar
pablomgp Publicado 13 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Este que comentais es un 307 azul. Hace ya tres años o mas que lo tienen. Se trata de color azul tipo el de los ionos de citar, responder, resp.rapida del foro.SIN NINGUNA DUDA. Lo comente en este post http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=11296. Al que se refiere en este post si es negro, se trata de una nueva adquisicion con tres meses de vida mas o menos. Seria en este caso, el mismo que vi yo en el mes de Julio defrente por la autopista de Santiago. Estoy seguro que era negro, lo que no tengo claro es si se trataba de un 307 reestyling o de un 308. Cuando lo vi fue ya al ahberlo cruzado y lo vi de refilón. salu2 Citar
seol Publicado 13 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2008 creo que es el mismo que estaba rn almeiras esta semana por donde el matadero Citar
Ibizita Publicado 14 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Este que comentais es un 307 azul. Hace ya tres años o mas que lo tienen. Se trata de color azul tipo el de los ionos de citar, responder, resp.rapida del foro.SIN NINGUNA DUDA.Lo comente en este post http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=11296. Al que se refiere en este post si es negro, se trata de una nueva adquisicion con tres meses de vida mas o menos. Seria en este caso, el mismo que vi yo en el mes de Julio defrente por la autopista de Santiago. Estoy seguro que era negro, lo que no tengo claro es si se trataba de un 307 reestyling o de un 308. Cuando lo vi fue ya al ahberlo cruzado y lo vi de refilón. salu2 Es el 308, yo lo vi si lo recuerdo bien a finales de Julio por la zona de la gasolinera Repsol del Milladoiro en el arcén, pasé por su lado. Saludos. Citar
diegobarranhan Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Confirmado por mi chavala, lo vio el lunes pasado en Larin (Arteixo) antes de la incorporación a la autopista. Es un 308, el color dice que era un azul muy oscuro. S2 Citar
seol Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 exacto es el que está a veces donde el tanatorio en la carretera de uxes y el que vi el otro día en la carretera a sigras Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.