juankimalo Publicado 20 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2008 Ayer a las 5 de la tarde estaban parados a la derecha en mitad de la glorieta de Bilbao (Madrid) direccion Colon. Un coche de la Policia Municipal tipo furgoneta Berlingo o similar y delante el trípode de los co*ones, era como el de la foto: Citar
CLF Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 que bonito, en vez de estar ayudando en barajas,..... Citar
carcaman Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 que bonito, en vez de estar ayudando en barajas,..... Estoy contigo, seguro que aun por encima estarian haciendo leña del arbol caído, me refiero que a lo mejor algun familiar de lo del accidente de barajas a pasado a toda mecha y lo han calcao. Citar
mg_sc Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 la madre que los pario, como estan ultimamente.... es que no podemos bajar la guardia ni un momento... Citar
smirry Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 que raro en tripode no? quiero decir, que los de movilidad van con sus tripodes y las pistolas laser, pero en trípode con multanova no creo que tengan muchos, normalmente van en coches camuflados. Yo solo les vi con tripode una vez, en el Paseo Extremadura, por Batán, llevaban un picasso azul clarita, pero sin agujero para el cono y demás, vamos solo para transportar el tripode y el cinemómetro. Citar
elbandido2003 Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 Ayer a las 5 de la tarde estaban parados a la derecha en mitad de la glorieta de Bilbao (Madrid) direccion Colon. Un coche de la Policia Municipal tipo furgoneta Berlingo o similar y delante el trípode de los co*ones, era como el de la foto: No sería una furgoneta blanca, verdad??? Es que andaba por la zona ayer una furgo (no se si era berlingo o la clónica de otra marca francesa) de la empresa que distribuye esos radares, Tradesegur. Pudiera ser que estuvieran haciendo algún tipo de pruebas... Citar
mg_sc Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 que raro en tripode no? quiero decir, que los de movilidad van con sus tripodes y las pistolas laser, pero en trípode con multanova no creo que tengan muchos, normalmente van en coches camuflados.Yo solo les vi con tripode una vez, en el Paseo Extremadura, por Batán, llevaban un picasso azul clarita, pero sin agujero para el cono y demás, vamos solo para transportar el tripode y el cinemómetro. el de castellana de nuevos ministerios tambien es de tripode muchas veces, y otras veces de coche... normalmente c5 o picasso Citar
juankimalo Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 31 de Agosto del 2008 Había dos policias municipales de pie en la isleta detrás de la furgoneta. Tu vas a tu rollo y cuando ves los semáforos abiertos y esos 3 carriles practicamente desiertos, es muy dificil no pasar de 50. Y si ves a la poli como vigilando el tráfico no te esperas ver el trípode. Tambien se suelen poner a veces en el Paseo de Camoens, donde está limitado a 40 km/h . es superdificil ir a 40, incluso yendo con cuidado. Citar
smirry Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2008 el de castellana de nuevos ministerios tambien es de tripode muchas veces, y otras veces de coche...normalmente c5 o picasso Yo cuando los vi con tripode, a los munipas, siempre ibas con la picasso azul clarita, por eso me extraña que vayan con tripode en un vehículo rotulado, pensaba que solo tenían de tripode uno. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.