danielin Publicado 7 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2006 Muy buenas, Pues eso, que de vuelta de Vigo el sábado vimos que acaban de instalar un autovelox en el Km. 70. Me llamó la atención un par de postes como los de los carteles azules de "por su ingenuidad...foto que te crió!", pero sin cartel, y levanté el pie... y a los 500m, autovelox al canto. Me libre por tablas de pasar a mas de 120, iba a 122 o así (para matarse!). Por suerte me dió tiempo a frenar, aunque sin estar activo no pasa nada, mas vale prevenir. Por cierto, el otro radar de entrada a madrid (km. 20 creo) tambien es un autovelox. Dan miedo esos bichos. Citar
supertole Publicado 7 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2006 Ambos estan fichados ya en los POIS Citar
danielin Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Reportar Publicado 7 de Febrero del 2006 Soys unos fenómenos! Asi da gusto. Citar
sesmero Publicado 8 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2006 yo aun no he visto ninguno en persona, si llevan las bandas blancas y rojas se veran a kilometros no? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.