guifri Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 Buenas! alguien puede decirme en que carpeta tengo que poner las voces que me avisan de la priximidad de los radares en mi pocketpc y tomtom 7 ? gracias! Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 Yo las llevo en la misma carpeta del mapa. Otr gente las ha metido en la carpeta voices. s2 Citar
diegobarranhan Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 Siento corregirte pidexo, pero la carpeta es SOUNDS. Pero normalmente con poner todos los achivos (.ogg, .ov2, .bmp) en la carpeta del mapa sera suficiente. S2 Citar
ENRIQUE Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 Kp lo explica de maravilla en su excelente página. para el 7 se meten en sounds. recientemente he instalado los pois robster con las voces y los iconos en un TT one v4 siguiendo el manual hecho por Kp y me ha resultado fácil a pesar de ser algo torpe con esto de los ordenadores. por cierto, gracias Kp por tu gran trabajo y felicidades por la página.:shakehands: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.