ZEROCOOL Publicado 7 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2006 Tengo un pequeño problema con mi GPS (fortuna clip-on) y mi telf. 6680. Ya que me funciona cuando le da la gana. para mi es la conexsion entre los 2 aparatos pero no lo se seguro. Necesito ayuda para conectarlos entre si por bluethoot ya que la conexxion no me responde ahora. Citar
juinta Publicado 7 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2006 A mi con el 6600 el slim clip-on me va bien...pq no pruebas con otro teléfono de algún conocido???...6600, N70, 6630, otro 6680...etc...así sabrás para empezar si es el teléfono o el GPS, y también puedes probar el bluetooht de tu 6680 conotrs equipos, manos libres, PC´s, otros móviles, para ver si tienes el bluetooth mal... S2 Citar
ZEROCOOL Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Reportar Publicado 8 de Febrero del 2006 Gracias por tu aclaracion. Pero no se que es lo que he hecho,que hoy lo he probado y funciona de coña. a ver si tengo suerte y sigue asi:icon_pray . Si no probare lo que me dices. S2 Citar
ZEROCOOL Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Reportar Publicado 17 de Febrero del 2006 BUENO ESTO VA PARA QUIEN ME PUEDA ACLARAR ALGO,JAJAJAJAJ. YO CREIA QUE SE HABÍA ARREGLADO SOLO Y NO HA SIDO ASI, YA QUE SIGUE EN LAS MISMAS, FUNCIONA CUANDO LE DÁ LA GANA. SI CUANDO DICEN QUE LAS PRIMERAS INTENCIONES SON LAS QUE CUENTAN. HE PROBADO CON OTROS PERIFERICOS POR BLUETHOOT Y TODOS ME VAN DE COÑA HASTA HE PROBADO CON OTRO GPS Y TAMBIEN FUNCIONA BIEN Y TODO CON EL MISMO TELEF. ¿PUEDE SER QUE EL DIPOSITIVO BLUETHOOT DEL GPS NO FUNCIONE BIEN? ESTOY LISTO PARA VUESTRAS RESPUESTAS Y ESPERO QUE NO TARDEN JAJAJAJAJAJ. BUENO QUE UN SALUDO Y HASTA PRONTO. S2 Citar
juinta Publicado 18 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2006 Pues puede ser...lo compraste hace mucho?...a un amigo el GPS tb le dió problemas y lo descambió, fin del probema...descámbialo... S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.