masacratorman Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 El 10 de agosto de 2007 adelante un radar movil en la carretera que une jerez con los barrios, en cadiz. Me denunciaron, 6 puntos 500€ infraccion muy grave dado que circulaba a 165 y tenia la L. No se como consultar los puntos, no me ha llegado nada a casa( me he cambiado de casa) pero no me han publicado en ningun boletin oficial ni nada. No puedo hacer un curso de sensibilizacion para recuperar puntos A alguien se le ocurre que puedo hacer? Citar
elbandido2003 Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 A ver si Bel se pasa por aquí y te puede hechar una mano... El tema puede estar en que al haber pagado la multa el expediente se ha finalizado, y como en aquella época el denunciante desde Cádiz, no estaba integrado en el programa de retirada de puntos...qué ocurre, se te retirarán los puntos o no, por no haberse hecho mientras el expediente estaba abierto??? Citar
kandi Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 no los puedes ver en la pagina de la dgt??? si no has recurrido y ya pagaste ya te retiraron los puntos asi que mira bien la pagina y los pasos a seguir.saludos. Citar
masacratorman Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 ya he mirado y sale que tengo 8 puntos mientras deberia tener 2 Citar
kandi Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 pues esos son los que tienes ni más ni menos no lo digo yo ni tú jejeje lo dicen ellos asi que mejor, ahora un curso (para recuperar) que no te lo recomiendo ya que después de que se hiciese firme la sanción ( que fue al dia siguiente a que firmases la denuncia y si no la firmases pues cuando te la notificarón ) al hacer dos años te dan hasta 12 los puntos retirados mientras no tengas ninguna infracción con retirada de puntos en ese periodo. Citar
diegobarranhan Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 Puedes ir a la jefatura y consultar el estado del expediente sancionador y tus puntos. Que parece que muerden por ir allí, pero en general son gente normal que colaboran cuando vas a preguntar, no son militares... S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.