madj_84 Publicado 23 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2008 Hola compañeros, me presento despues de bastante tiempo leeiendo vuestros consejos y ayudas. Hoy mismo instale mi beltronics 975R, y ya me surgen algunas dudas. Saludos a todos Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2008 Hola compañeros, me presento despues de bastante tiempo leeiendo vuestros consejos y ayudas.Hoy mismo instale mi beltronics 975R, y ya me surgen algunas dudas. Saludos a todos Ponte comodo y cualquier pregunta aquí tendrás mucha gente que te ayudará. Citar
mg_sc Publicado 23 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2008 (editado) pero por favor y en beneficio de todos usa el buscador antes de preguntar, es mucho mas comodo para los demas. un saludo y bienvenido Editado 23 de Agosto del 2008 por pidexo Citar
Osky20_08_1975 Publicado 23 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2008 Bienvenido al foro compañero. Todos empezamos con dudas, pero aquí se solucionan. Por experiencia propia. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.