xjuliox Publicado 8 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2006 Hola, me presento como un nuevo miembro de este foro, y en primer lugar dar la enhorabuena a los creadores de la web, ya que me ha resuelto muchas cuestiones que tenia acerca las maquinas de recaudar y su funcionamiento. Bueno; un saludo desde Asturias. Citar
Carkits Publicado 8 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2006 Pues nada hombre buscate un sitio por ahi y ponte comodo que disfrutes, aprendas y colabores. S2 Citar
juinta Publicado 8 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2006 Hola, me presento como un nuevo miembro de este foro, y en primer lugar dar la enhorabuena a los creadores de la web, ya que me ha resuelto muchas cuestiones que tenia acerca las maquinas de recaudar y su funcionamiento. Bueno; un saludo desde Asturias. La enhorabuena a tí...que comentas que has leido el la web...!!!...así se hace, leo, me informo, entro y saludo...despacito y con buena letra...:drunk[1]: Bienvenido!!! Citar
sesmero Publicado 8 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2006 pues bienvenido y cuidado que engancha jajajjjajaa Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.