DEMON M3 Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Buenas noticias pero que muy buenas despues de hacer alegaciones y no tener respuesta desde octubre del 2008 hoy e llamado y me han dicho que esta archivada que me olvide je,je,je,je,je que contento estoy en fin que queria compartir con vosotros esta noticia y que envies alegaciones que en alguna ocasion suena la flauta un saludo y gracias al que pueso en archivo chaoooooo. Citar
propi Publicado 17 de Junio del 2009 Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Enorabuena!!!!! Tomate una caña a la salud de todos. Saludos Citar
DEMON M3 Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Ya te digo unas cuantas :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: a la salud de muchos que trabajan para que podamos ir algo mas tranquilos :hello::hello: Citar
euracing Publicado 19 de Junio del 2009 Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Que suerte, a mi me contestaron un recurso a los dos años , con una diferencia de fecha de cuando lo presente a cuando supuestamente contestaron de dos semanas. Pense para mi lo mal que va el correo en este pais, y al final a pagar claro Citar
Zolder Publicado 24 de Junio del 2009 Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Me alegro, compañero. Citar
Cobito_17 Publicado 25 de Junio del 2009 Reportar Publicado 25 de Junio del 2009 joer que suerte tio... Citar
DEMON M3 Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Ya te digo suerte es poca je,je,je el recurso es el que esta colgado en la web y creo que se puede decir que a funcionado je,je,je hoy voy a mandar otra vez a una que me a llegado de zaragoza haber que pasa ya contare un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.