GUARDIACIVIL Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hola A Todos: Soy Nuevo En El Foro Y Me Gustaria Saber Como Se Recurre Una Multa Del Sace. Gracias Por Adelantado Y Saludos A Todos Citar
Zolder Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2008 Ante todo bienvenido. Yo no lo sé, pero con ese nick más de uno va a salir por piernas... Saludos. Citar
kandi Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2008 esas multas se recurren??? creo que prescriben a los 6 meses o al año y encima los ayuntamientos no tienen capacidad para embargar dinero de tus cuentas a no ser que las pasen por trafico que estas no son el caso creo. Citar
ajustador Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2008 esas multas se recurren??? creo que prescriben a los 6 meses o al año y encima los ayuntamientos no tienen capacidad para embargar dinero de tus cuentas a no ser que las pasen por trafico que estas no son el caso creo. Apartir de 300€, creo, el ayuntamiento a traves de la agencia ejecutiva te embarga, a mi por lo menos me embargo de hacienda de Navarra, y tambien de la nomina, la misma cantidad, me tuvieron que devolver de una pues habian embargado lo mismo. Multas acumuladas. Citar
fast_kike Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2008 Ante todo bienvenido.Yo no lo sé, pero con ese nick más de uno va a salir por piernas... Saludos. salir por piernas? lo siento, estoy en mi casa. lo unico q las respuestas vendran con cuenta gotas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.