Vendo Volkswagen Golf IV tdi 115 cv


mg_sc

Publicaciones recomendadas

Lo entregare recien pintado, con la luna delantera nueva y las alfombrillas nuevas, el coche esta en perfectas condiciones de uso, todas las revisiones a sus estrictos km cada 15000, cambio aceite y todos los filtros todas las veces. No consume ni una gota de aceite, nunca le tengo que añadir entre revisiones. La distribucion, la ultima revision, los frenos traseros,liquido de frenos y los limpias estan recien echos hace 5000km.Tiene amortiguadores kony Sport regulables con 40000km.Ruedas traseras nuevas,delanteras a medio uso.lleva bola de remolque. itv hasta primavera 2009 Lleva tempomat(control de velocidad),climatizador, y paquete tecnico. Siempre en garaje, y los km por carretera.Siempre seguroa todo riesgo y sin golpes. Lo vendo porque me voy a trabajar fuera durante no se cuanto tiempo, asi que lo entregare a finales de septiembre. Precio no negociable. transferencia incluida en el precio.es de 28 de dic del 2000.BUENA OPRTUNIDAD!

SOLO por 6500 leurillos 214000km 3p.

24082008001fy8.th.jpg

24082008003dl1.th.jpg

24082008001fy8.th.jpg

24082008006pc3.th.jpg

si quereis mas info por mp o por el hilo como prefirais.

P.D. permiso de berki para hacer esto.

un slaudo a todos

Editado por mg_sc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien te los da un compraventa o un particular...

los compraventa te dan una mierda, pero en internet los de compraventa estan a 10000 o cerca de eso..

son unos timadores....

suerte, si vendo el mio te ayudo con el tuyo.

pero la cosa esta dificil dicficil, o pones un precio realmente bueno o nada de nada, y se que el mio no lo tiene, pero no me corre prisa venderlo...

Ten en cuennta que incluyo la transferencia, la correa de distribucion esta recien hecha, lo doy pintado y con la luna nueva...y un montan de piezas nuevas, eso am i me cuesta un dinerillo.

Editado por mg_sc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.