mg_sc Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2008 (editado) Lo entregare recien pintado, con la luna delantera nueva y las alfombrillas nuevas, el coche esta en perfectas condiciones de uso, todas las revisiones a sus estrictos km cada 15000, cambio aceite y todos los filtros todas las veces. No consume ni una gota de aceite, nunca le tengo que añadir entre revisiones. La distribucion, la ultima revision, los frenos traseros,liquido de frenos y los limpias estan recien echos hace 5000km.Tiene amortiguadores kony Sport regulables con 40000km.Ruedas traseras nuevas,delanteras a medio uso.lleva bola de remolque. itv hasta primavera 2009 Lleva tempomat(control de velocidad),climatizador, y paquete tecnico. Siempre en garaje, y los km por carretera.Siempre seguroa todo riesgo y sin golpes. Lo vendo porque me voy a trabajar fuera durante no se cuanto tiempo, asi que lo entregare a finales de septiembre. Precio no negociable. transferencia incluida en el precio.es de 28 de dic del 2000.BUENA OPRTUNIDAD! SOLO por 6500 leurillos 214000km 3p. si quereis mas info por mp o por el hilo como prefirais. P.D. permiso de berki para hacer esto. un slaudo a todos Editado 10 de Noviembre del 2008 por mg_sc Citar
berki Publicado 30 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2008 Y a mi que me dan por el mio 5.000 euros y es mas nuevo que el tuyo bueno con 50.000 km mas tmb. Suerte Salu2 Citar
mg_sc Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 30 de Agosto del 2008 (editado) quien te los da un compraventa o un particular... los compraventa te dan una mierda, pero en internet los de compraventa estan a 10000 o cerca de eso.. son unos timadores.... suerte, si vendo el mio te ayudo con el tuyo. pero la cosa esta dificil dicficil, o pones un precio realmente bueno o nada de nada, y se que el mio no lo tiene, pero no me corre prisa venderlo... Ten en cuennta que incluyo la transferencia, la correa de distribucion esta recien hecha, lo doy pintado y con la luna nueva...y un montan de piezas nuevas, eso am i me cuesta un dinerillo. Editado 31 de Agosto del 2008 por mg_sc Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.