pyl Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 Buenos dias, lo primero de saludos a todos. Me llevo fijando un tiempo aqui en Madrid capital, que en dos zonas, concretamente en la M30 direccion A1 por la via de lateral a altura del la piscina Stella y por la carretera de Colmenar M607 a llegando al nudo de manoteras, que hay 3 rayas horizontales en el suelo y luego un rectagulo grande, y mas a alanta 200m , se vuelve a repetir lo mismo, eso son radares de tramo inactivos??o medidores de trafico o algos asi??. Gracias de antemano Citar
smirry Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 No los he visto, pero por la pinta podrían ser radares de inducción (que dudo, no me suena que los haya en Madrid) o contadores de coche (lo más probable). Citar
diegobarranhan Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 al foro Por esa descripción son contadores de coches. Los radares de inducción son como dos bandas paralelas a poca distancia. S2 Citar
Lluis40 Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 al foroPor esa descripción son contadores de coches. Los radares de inducción son como dos bandas paralelas a poca distancia. S2 Son 3 las bandas paralelas por cada carril que controla el radar,en Catalunya los tenemos hace algún tiempo. Saludos :ciao: Citar
elbandido2003 Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 Buenos dias, lo primero de saludos a todos. Me llevo fijando un tiempo aqui en Madrid capital, que en dos zonas, concretamente en la M30 direccion A1 por la via de lateral a altura del la piscina Stella y por la carretera de Colmenar M607 a llegando al nudo de manoteras, que hay 3 rayas horizontales en el suelo y luego un rectagulo grande, y mas a alanta 200m , se vuelve a repetir lo mismo, eso son radares de tramo inactivos??o medidores de trafico o algos asi??. Gracias de antemano Eso son aforadores de tráfico... Citar
CLF Publicado 29 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2008 Correcto, aforadores o comunmente contadores y ademas de velocidad media, por eso pueden decirte lo que tardaras de media en llegar al nudo norte, por ejemplo,pero no radares Citar
Carrera Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2008 ay unos parecidos sino me equivoco a la altura de la salida del tunel de guadarrama (AP6) en direccion Madrid en plena curva...alguien sabe de lo que hablo? saludos! Citar
chatarras Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Si un cable que cruza toda la calzada y una caja atada a la valla bionda con casena y candado, lo que te han dicho, contadores de coches. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.