mg_sc Publicado 31 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2008 Estaba yo con un amigo en madrid en un chino que hay en la calle almansa de madrid y de repente entra nuestro enemigo, le centro la mirada y le digo a mi amigo ese es el director de trafico:listen:, me extrañaba que estuviera una perosna asi en un chino vulgar:stupid:( no era de los chinos de lujo sino de los normalitos).... y cuando se ha ido mi amigo se lo ha preguntado y ha dicho que si que era el... estaba con su mujer e iba sin escolta ni coche oficial, ha llegado andando por la calle y se ha ido tal cual, andando, asi que debe vivir cerca, luego cuando nos ibamos he tenido la oportunidad de atropellarle cuando cruzaba el paso de peatones, pero no me ha parecidso moralmente correcto ya que vendria otro igual de cabron o peor y mas vale lo malo conocido y controladito que lo bueno por conocer.... Ha estado comiendo como una hora a un metro mio en la mesa de mi lado.... casualidades de la vida...como le odio... y aqui acaba todo... un saludo Citar
Cobito_17 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2008 mmm....que mal me a sentado la comida del chino coño....jejeej No llevarias alguna DR por ay encima enchufado alguna bateria o algo no ms_sc? Por que este es capaz de llevar un DDR encima por tal de ir aciendo el jilipollas... Vistes el loco que se lio a hacer trompos en la puerta de los de las multas de Leon? Pos ese seguro que se lo lleva por delante... Venga saludos, ya podia ver tenido el detalle de invitarte no? Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Menuda mala digestión habras pasado. Citar
LEONROJO Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Yo no sería capaz de comer al lado de eso, me darían arcadas. Citar
jon761 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Sinceramente, yo como conductor que soy , le ubiese dicho algo ( siempre desde el respeto claro ) Citar
smirry Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Yo también le hubiese comentado algo, con las ganas no me hubiera quedado Citar
carcaman Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Una buena pregunta para hacerle seria: si la comida que estaba jalando la pagaba el con su dinero o con el de nuestras multas. O si tiene la conciencia tranquila......(si es que tiene de eso!!!) Un saludo. Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Coño haber hablado con el chino que lo importasen para allá que les ponia bien el tráfico. Citar
wave Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Coño haber hablado con el chino que lo importasen para allá que les ponia bien el tráfico. Y si no les pone bien el tráfico , pues que trafiquen con él , que da lo mismo , el caso es que se lo lleven. wave Citar
mg_sc Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2008 no espor justificarle, pero creo que el que viniese no seria mucho mejor, las ordenes le llegan de arriba y estoy con vosotros que es super cabron pero el siguiente seria igual... Citar
alfin Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2008 yo al verle algo soltaría por la boca.... aunque primero tendría que relajarme y no dejarme llevar Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Otro vendrá que bueno te hará. Citar
julian1982 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2008 mata ratas en la comida le ponia yo. s2 Citar
mg_sc Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2008 mata ratas en la comida le ponia yo. s2 no te preocupes que seguro que comio carne de chino... Citar
berki Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2008 y nosotros haciendo kddas a 20 m Citar
Fc66 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Otro vendrá que bueno te hará. Este creo que es la excepción que confirma la regla Citar
Amos Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Soy yo y hablo con el chef para que le ponga cucaracha frita envuelta en pan y arroz para que se lo zampe sin darse cuenta. Iva a reirme el resto de mi vida Citar
Carlos996 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2008 y nosotros haciendo kddas a 20 m Pues ya sabeis cuando hacer la próxima y llevar los polos y camisetas de Todoradares por si esta :damnmate: Citar
Giorginho Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Pues ya sabeis cuando hacer la próxima y llevar los polos y camisetas de Todoradares por si esta :damnmate: Comida del foro xdd Lo apañamos de local social si va a menudo.... jeje Citar
supertole Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Pues ya sabeis cuando hacer la próxima y llevar los polos y camisetas de Todoradares por si esta :damnmate: Y a mirar los "gadgets" de cada uno por si pasa por delante y así se los enseñamos:damnmate: Citar
Carlos996 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Lo mejor entonces es organizar una quedada de TDR el dia que sepamos que vaya a estar alli, llamamos a la prensa y entonces Walker se le acerca y le hace entrega de un Filtro VAV anti-DDR "especial edition" limitada con la siguiente inscripcion en una de las caras... "La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna. Para Pere Navarro, de TDR". Citar
wave Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Lo mejor entonces es organizar una quedada de TDR el dia que sepamos que vaya a estar alli, llamamos a la prensa y entonces Walker se le acerca y le hace entrega de un Filtro VAV anti-DDR "especial edition" limitada con la siguiente inscripcion en una de las caras... "La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna. Para Pere Navarro, de TDR". Pues eso quedaría como Dios . wave Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Lo mejor entonces es organizar una quedada de TDR el dia que sepamos que vaya a estar alli, llamamos a la prensa y entonces Walker se le acerca y le hace entrega de un Filtro VAV anti-DDR "especial edition" limitada con la siguiente inscripcion en una de las caras... "La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna. Para Pere Navarro, de TDR". joder a esa me apunto yo aunque tenga que recorrer 600 kilómetros :damnmate: Citar
Giorginho Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Si se le suma un "con cariño", de TDR soy capaz de venir desde BCN... Para verle la cara que se le pone ya vale la pena Citar
mg_sc Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2008 pues ya os he dicho el sitio, muy centrico ademas, muy cerca de cuatro caminos para los qu sais d fuera de madrid un chino en la calle almansa, solo hay ese... investigar donde vive que sera muy cerca de ahi y mandarselo a casa, yo pago los portes..,. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.