guiller Publicado 9 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2006 Primero saludar a todos ya que cabo de registrarme. Deciros que me ha sorprendido la colaboracion que teneis aquí. yo quiero instalar el 975r en un audi a6 modelo nuevo, mis preguntas son las siguientes 1º la antena donde es buen sito ponerla y 2º dentro del coche no acbo de ver donde colocarlo. Muchas gracias y un saludo a todos del nuevo Citar
Felitroke Publicado 9 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2006 A mi la antena me la colocaron en la rejilla del antiniebla pero tambien sirve la del radiador ( eso creo) y el cacharro va en una pequeña guantera en el lado izquierdo del salpicadero eso a tu antojo mientras no se vea Citar
guiller Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Reportar Publicado 10 de Febrero del 2006 Yo no dispongo de nigun cajetin al lado izquierdo, el audi es el modelo nuevo y no lo he visto gracias Citar
sesmero Publicado 16 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2006 vas a instalar cono? de donde eres? Citar
viti Publicado 7 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2006 Hola A Todos, Guiler Decirte Q He Puesto El Bell En Mi A6 Nuevo El Viernes, La Antena En La Rejilla Del Antiniebla Izquierdo(pero No Cabe El Cono) Y El Aparato Debajo Del Apoyabrazo Q Hay Un Hueco Rectangular Casi De La Medida Del Bell. Te Agradeceria Q Me Contestases Si Te Enteras De Donde Poner El Cono Sin Hacer Chapuzas. Un Saludo A Todos. Citar
HiNote Publicado 8 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2006 Para instalar la antena en donde veas que ve bien la carretera y queda más o menos oculta... cada coche es un mundo. En cuando al copi dentro del coche... pues más de lo mismo. Busca algo que quede oculto pero que te permita manipularlo rápidamente. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.