blablabla Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola a todos, vereis, me he comprado un peugeot 307 110 cv hdi sx, el coche tiene 70.000 km, diesel y 4 años, me podeis decir que os parece el coche??, lo estoy rodando y de momento me va de lujo =), y también me gustaria que me recomendaseis si debo ponerme protección o no. Saludos. Citar
seol Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2008 ponerse protección está en función de como andes no de lo que te diga nadie. la protección es como ..... un toro , porque lo ves venir pero hasta que esta cerca no le tienes miedo... la protección es como los profilacticos nunca sabes cuando te va a hacer falta pero si no la llevas te pasas toda la noche j*d*d* o preocupado.:banghead: la protección es como una caja de bombones nuca sabes que te va a tocar. Citar
DannyTDI Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Está en la línea de la competencia para esos cv, no es mal coche aunque tuvieron bastantes problemas al principio (no será el caso del tuyo si solo tiene 4 años). No hace falta que le hagas rodaje, ya está rodado. Si vas a superar los 132 Km/h (o si eres despistado para reducir velocidad en el momento en esas zonas que se pasa de 120 de repente a velocidades muy inferiores) me protegería bien. Que disfrutes del coche. Citar
Invitado pidexo Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2008 (editado) En mi familia hubo 2 y todo fueron problemas con los embrages y las cajas de cambio. La verdad es que la experiencia ha sido muy mala pero bueno,no todos los coches son iguales. Editado 4 de Septiembre del 2008 por pidexo Citar
elbandido2003 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Las primeras unidades también tuvieron algunos problemas de elctrónica pero si tu coche tiene cuatro años corresponde ya a los que lo tenían solucionado. El tema más concretamente es que utilizaban fibra optica para las conexiones y los procesadores que manejaban todo aquello no eran capaces de procesar a la velocidad que le entraban los datos...en fin que se atascaban las ventanillas, una vez atascadas se ponían los intermitentes...un show...pero lo que digo en las primeras unidades. De todas formas es un coche muy extendido, con lo que no creo que haya salido malo...y lo de la protección...pues como te dicen más arriba...en cualquier esquina te pueden joder (en el más amplio sentido de la palabra) y siempre será mejor que estés protegido!!!jajaja Citar
carcaman Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Mi hermano tiene uno de los primeros y la verdad es que fue problematico a nivel de electronica, fallos con el ordenador, agujas del cuenta, elevalunas y tambienla bomba de direccion asistida, motor de arranque, tapiceria del teccho, sensores de temperatura y de abs, problemas con el embrague........ todo ello cambiado en garantia esceptuando el embrague que como es pieza de desgaste (segun ellos) hubo que pagarlo. Bien eso fue en los comienzos ya que es uno de los primeros modelos, la verdad es que una vez reparados eses pequeños detalles, el coche ahora tiene 200000Kms y va muy bien, es muy comodo, estable y todo OK. Tengo conocidos que tienen el modelos como el tuyo mas moderno y les va muy bien sin problemas. Lo unico que le veo en contra es que tiene un consumo bastante elevado con respecto a otros motores tambien HDI de 110cv del grupo PSA y de similares caracteristicas (peso y volumen). Si realmente no te da problemas creo que es un buen coche. Un saludo. Citar
smirry Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2008 y también me gustaria que me recomendaseis si debo ponerme protección o no.Saludos. Hombre a mi me han enseñado que "siempre" con protección pero claro, eso depende de cada uno. Si crees que vas a pasar por situaciones de riesgo, pues protegete, en cambio si eres una persona tranquila, y vas por la vida sin prisa, entonces podrás ir a pelo, con un gps que nunca viene mal. Citar
blablabla Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Muchas gracias a todos! la verdad es que el coche esta rodando a la perfección, acelera que da gusto.. el consumo.. un tanto elevado, 13,6 litros a los 100 por capital, y luego.. lo único malo, que lo pregunte a un mecanico, que al pisar a fondo el embrague chirria un poco, que os parece a vosotros lo del embrague, ¿os suena mal? ya os digo que funciona bien, el cambio de marcha va finisimo, no se revoluciona de una manera extraña ni nada, es simplemente que al pisar el pedal al fondo chirria un poco, lo dicho, pregunte y me dijeron que nada, pero me gustaria saber vuestra opinión. La verdad es que estoy contentisimo con el coche, y ya estoy mirando ponerle proteccion, a mi no me ha dado ningún fallo de nada, y me va de lujo!!! una gran compra a mi parecer, espero vuestras respuestas, muchas gracias!. Saludos Citar
carcaman Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Muchas gracias a todos! la verdad es que el coche esta rodando a la perfección, acelera que da gusto.. el consumo.. un tanto elevado, 13,6 litros a los 100 por capital, y luego.. lo único malo, que lo pregunte a un mecanico, que al pisar a fondo el embrague chirria un poco, que os parece a vosotros lo del embrague, ¿os suena mal? ya os digo que funciona bien, el cambio de marcha va finisimo, no se revoluciona de una manera extraña ni nada, es simplemente que al pisar el pedal al fondo chirria un poco, lo dicho, pregunte y me dijeron que nada, pero me gustaria saber vuestra opinión.La verdad es que estoy contentisimo con el coche, y ya estoy mirando ponerle proteccion, a mi no me ha dado ningún fallo de nada, y me va de lujo!!! una gran compra a mi parecer, espero vuestras respuestas, muchas gracias!. Saludos Ese ruido quizas sea del muelle que lleva el pedar, hechale un poquitin de aceite o de grasa liquida y se solucionara el ruidito, y si no es de los muelles del pedal, quizas sea por la bute del embrague, pero si simplemente es un pequeño chirrio ni caso. Un saludo y suerte con el coche. Citar
Mamig Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 hola blablabla yo tube uno hace dos años lo cambie cuando se acabo la garantia 120000 kms pero cambiandole el volante motor, centralita y turbo, ya le quedaba poco para cambiarle el tubo de escape ( se le hicieron varias regeneraciones asi es como lo llaman en el taller), pero en seguridad estaba muy contento el control de estabilidad era una pasada, en agua iba que daba gusto, funcionaba de vicio, y si era comodo, pero en esto de los coches es una loteria. Citar
pablomgp Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2008 (editado) Te contare lo que a mi me paso. Decir que soy muy repugnate para el coche y si algo no está bien, protesto.Ahora tengo un toledo 20vt con 4 años, 85000km y lo unico que le he hecho son ruedas, aceite y filtros y soy mas exigente que antes. Ahora entenderas porqué Yo tuve uno y en 2 años estuvo mas en el taller que en otro sitio. HDI 110cv. Asi por encima, con el clima puesto y el motor a unas 1100 rpm, temblaba todo el coche, amortiguacion trasera, golpeaba, maletero no cerraba bien, durande un par de segundos, me quede sin luces interiores y exteriores, abs, esp en la autopista de carballo a las 2 de la mañana, casi me da algo y mi novia que iba durmiendo tuvo una crisis de ansiedad. Fue un par de kiometros antes del peaje, Imaginate ir a 130 , de golpe no ver nada, pisar freno largar el coche en plancha sin saber hacia donde vas y de golpe, se enciende todo otra vez, actua abs, esp..... En esos segundos, se te pasa de todo por la cabeza. LLegue al peaje como pude y casi no fui capaz de apagar el coche de lo que me temblaba todo el cuerpo. Un dia en un peaje de ferrol se me cruzo uno, di un volantazo para esquivarlo y al volver a arrancar el coche( se me habia calado) en la pantalla central me ponia abs y asr fuera de servicio, . En varias ocasiones, el coche no encendia, como si no tubiese gasoil y no era el caso. El colmo fue cuando me deshice de el. Un par de meses antes me dieron un golpe por detras que ni siquiera afecto al maletero, faro trasero izquierdo, aleta y defensa. Me saltaron los airbags de cortina y los del asiento. En fin que una joyita del año 2002. Algunos salieron bien y otros pues como el mio. Espero que tengas mas suerte que yo. Lo del reuido del embrague, es un mal endemico de los 307, por lo menos de los primeros. Se trata de la buté que hace ruido, como si algo estuviese oxidado. Evidentemente yo tambien tuve ese fallo. De todos modos, sobre los problemas de , sobre todo, las primeras unidades del 307, tienes mucho en internet para leer. salu2 Editado 16 de Septiembre del 2008 por pablomgp Bute embrague Citar
carcaman Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Te contare lo que a mi me paso. Decir que soy muy repugnate para el coche y si algo no está bien, protesto.Ahora tengo un toledo 20vt con 4 años, 85000km y lo unico que le he hecho son ruedas, aceite y filtros y soy mas exigente que antes. Ahora entenderas porquéYo tuve uno y en 2 años estuvo mas en el taller que en otro sitio. HDI 110cv. Asi por encima, con el clima puesto y el motor a unas 1100 rpm, temblaba todo el coche, amortiguacion trasera, golpeaba, maletero no cerraba bien, durande un par de segundos, me quede sin luces interiores y exteriores, abs, esp en la autopista de carballo a las 2 de la mañana, casi me da algo y mi novia que iba durmiendo tuvo una crisis de ansiedad. Fue un par de kiometros antes del peaje, Imaginate ir a 130 , de golpe no ver nada, pisar freno largar el coche en plancha sin saber hacia donde vas y de golpe, se enciende todo otra vez, actua abs, esp..... En esos segundos, se te pasa de todo por la cabeza. LLegue al peaje como pude y casi no fui capaz de apagar el coche de lo que me temblaba todo el cuerpo. Un dia en un peaje de ferrol se me cruzo uno, di un volantazo para esquivarlo y al volver a arrancar el coche( se me habia calado) en la pantalla central me ponia abs y asr fuera de servicio, . En varias ocasiones, el coche no encendia, como si no tubiese gasoil y no era el caso. El colmo fue cuando me deshice de el. Un par de meses antes me dieron un golpe por detras que ni siquiera afecto al maletero, faro trasero izquierdo, aleta y defensa. Me saltaron los airbags de cortina y los del asiento. En fin que una joyita del año 2002. Algunos salieron bien y otros pues como el mio. Espero que tengas mas suerte que yo. Lo del reuido del embrague, es un mal endemico de los 307, por lo menos de los primeros. Se trata de la buté que hace ruido, como si algo estuviese oxidado. Evidentemente yo tambien tuve ese fallo. De todos modos, sobre los problemas de , sobre todo, las primeras unidades del 307, tienes mucho en internet para leer. salu2 No eres al unico que le ha pasado eso, tengo compañeros que les ha pasado algo similar. De todas formas el de mi hermano a salido rata pero no hasta esos extremos. Como bien dices tu han sido las primeras unidades, por que tengo conocidos que lo tienen y que estan muy contentos con el. Un saludo. Citar
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