Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

he leido bastantes post sobre el tema de que te paren y hagan una inspeccion en busca del copi. Mi gran duda es porque y a quien paran.

muchos de los inspeccionados y multados no saben cual es el motivo que hizo que les pararan, sera por conducir coches de gran cilindrada? 4X4 potentes? tener cara de que llevas algo escondido? coches de importacion cañeros? bruscas reducciones de velocidad?

cual es el motivo si no tienen un DDR, de no haber motivo comun, cual es la ventaja de tener un DDR si realmente DDR hay pocos por la carretera, nos van a endiñar practicamente igual.

Es un pensamiento en voz alta que no pretende hacer de menos a los filtros sino comprender que hacer para evitar ser parado, inpeccionado y enfilado por Detroit con 150 y 2 puntos.

saludos

Heberman

Publicado

Pues contestar a esto, que aqui por tierras gallegas a los coches de alta gama y 4x4 son a los que menos paran, no se por que aunque lo intuyo :tape:. Esto os lo cuento por propia experiencia y visto con mis propios OjOs (a lo mejor fueron varios casos aislados :meparto:)

Las costumbres aqui es ponerse a la hora punta cuando van y vienen los currantes y pringaos de trabajar para recetar y parar en los controles a los mismos.

Estoy ahorrando para comprarme un coche de alta gama a ver si asi dejan de tocarme los huev.....

Siento lo de los 150€ y los 2 puntos.

Un saludo.

Publicado

El modelo de coche influye, si hay un coche con caballos o de muchos € tienes más puntos.

Pero yo creo que tambien influye mucho la conducta "sospechosa" del conductor, frenazos, caras de circunstancia...

Aunque yo creo que simplemente por "eficiencia" laboral tirarán a coches-tipo de gente que tenga más probabilidades de ir protegidos.

S2

Publicado

Buenas, pos anda que si te cuento que a un colega mio, le registraron 3 veces en 2 dias casualidad verdad, pues bien esto ocurrio en Las Alpujarras - Granada.

Su coche es un MG ZR 1.4. 100cv, admision de aire...

La primera fue por la tarde en Mecina Bombaron sobre las 6 o asi, le inspeccionaron el coche de arriba abajo y no le vieron nada de nada, y tampoco miraron lo del copi ni nada se ve que aquella gente no saben del tema, tampoco lleva copi mi colega, la cual cosa dejaron la guantera todo desordenado, mas el registro a el mismo de vaciado de bolsillos, documentacion y papeles del coche, etc

Al siguiente dia la misma patrulla en Válor 2 pueblos mas hacia el sentido Almería, venian hacer lo mismo pero uno de ellos recncio el coche al reconcer la etapa del equipo de musica, pero le registraron a el y todos los demas, y cuando acabaron de registrar, humillaron de mala manera a un chaval que nos acompañaban a mala manera y tambien pidiendole el DNI de mala manera por que ya se concian, al ser pueblos pequeños todos se conocen...

Y la ultima inspeccion fue en la misma zona de Valór a 50m de la anterior de noche cn la patrulla de ese turno, estos llevan haciendo ya unos 30min de control, tocand las narices, que si a uno se ve que pillaron sin casc o que no llevaba seguro en la moto, a un colega nuestro paso to follao para arriba, pero claro le avisamo pero ellos tambien lo habian visto ya que subiendo no los ves pero ellos si, asi que luego nos toco a nosotros aunque estabamos parados, eran dos patrullas jovenes Guardia Civiles, y un colega mi se le ocurrir decir que ese mismo dia ya le habian registrado y la cual cosa el GC salto diciendo pues yo te voy a registrar las veces que hagan falta vacilando de autoridad ya ns vino, y asi nos hizo vaciar los bolsillos a todos enseñando documentacion, pero la otra patrulla estaba registrando el coche de mi colega sin su presencia cuando era registrado (ahora are una pregunta sobre esta parte), y la cual cosa le dejaron la guantera y el maletero desordenado, cuando acabaron con el coche y nosotros salto otro de los GC que nos registraron ls bolsillos diciendo, Y que y los porros donde estan?, venian buscando a ver si nos encontraban algo, solo para joder.

En fin despues del registro se fueron mi colega estaba ya mosqueado tanto registro en 3 dias, y lo que iz fue llamar si mal no recuerdo al 062 de GC y pregunto que si era normal tanto registro para que le traten de delincuente y que si era tambien normal de que el coche lo dejaran desordenado con tanto registro, por que aqui en Barcelona los Mossos no son asi si te inspeccionan el coche te lo dejan lo mas ordenado posible de lo que estaba cosa que los GC no hicieron lo correcto como para que la guantera cerrara, asi que decidimos hacer una foto al coche y al dia siguiente ir con las fotos al cuartel y hablar con el brigada, asi fue y el brigada nos dio disculpas por lo ocurrido en el coche y las inspecciones abusibas, Desde entonces n han vuelto a registrar...

La pregunta es esta:

Te pueden registrar tu propio coche en un control rutinario sin tu presnecia?

Perdonar el bloque de hormigon por no decir tocho

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.