essfran Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2008 hola buenas tardes, he estado bastante tiempo desconectado, y me gustaria si es posible que alguien me dijera si los rp, siguen siendo de lo mejorcito o tenemos algun detector mejor que el rp, el rp, funciona gps, me gustaria que algun entendido me indicara que radares actualmente no detecta mi rp?? se podria mejorar gracias ah mi rp es el micro con antena Citar
ARM-**** Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2008 saludos yo tengo el road pilot micro + antena 66o y todo perfecto s2 ( mentira se han fundido las luces he mandado un e.mail a ironcars y no contestan ) al final al taller donde lo compre y alla ellos . Citar
essfran Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2008 saludos yo tengo el road pilot micro + antena 66o y todo perfectos2 ( mentira se han fundido las luces he mandado un e.mail a ironcars y no contestan ) al final al taller donde lo compre y alla ellos . gracias, se puede mejorar el rp?? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.