Xacolí Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Ayer vi un control de alcoholemia a la salida de los peajes de Tuneles de Vallvidriera, estaban a las 2 con unos 4 coches paraditos... si lo creeis necesario pongo las coordenadas, aunque una vez has entrado en los túneles ya no hay escapatoria. Por otro lado, hoy subiendo a Puigcerda me he fijado y creo que hay un nuevo radar fijo a la altura de Terrassa en la autopista C-16 en plena bajada, así que el sitio es bueno para cazar. Han puesto un panel informativo nuevo, y creo que había "sorpresa". El lunes bajo, asi que lo intentaré confirmar con coordenadas si está, pero si alguien pasa antes que se fije también. Citar
kachoperro Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 13 de Mayo del 2007 ACTUALIZACION: ULTIMA VERSION v20070512 Recién colgadita donde sabéis la versión semanal actualizada de los POIs de radares. También se actualiza la versión Roadpilot. Por estar de viaje y desconectado no he actualizado algunos POIs que habéis puesto, pero tranquilos que van para la próxima Citar
psegovi88 Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 te dejo varios controles de alcolemia en la ciudad de Segovia 1º N 40.94530º W 4.11655º 2º N 40.94181º W 4.10700º 3º N 40.64805º W 4.11742º y un radar camuflado normalmente en un golf negro limite 50 y esta bastante bien colocado porque vienes de una carretera y entras en una travesia donde practicamente no hay peatones y esta en bajada el coche esta aparcado en la acera y la local te espera abajo para multarte N 40.93822º W4.10146º Citar
kachoperro Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 19 de Mayo del 2007 ACTUALIZACION: ULTIMA VERSION v20070518 Recién colgadita donde sabéis la versión semanal actualizada de los POIs de radares. También se actualiza la versión Roadpilot. Que aproveche Citar
*Puk* Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 Radar camuflado límite 100 Nueva amplicción de la M-407 entre Loranca y Griñón w 3º 52´13" N 40º 13´14" Saludos a todos Esta carretera no aparece aun al menos en mi mapa Citar
kachoperro Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 ACTUALIZACION: ULTIMA VERSION v20070525 Recién colgadita donde sabéis la versión semanal actualizada de los POIs de radares. También se actualiza la versión Roadpilot. Que aproveche Citar
Invitado pidexo Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 a por ellaaaa. gracias maestro Citar
*Puk* Publicado 26 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2007 Radar camuflado límite 100Nueva amplicción de la M-407 entre Loranca y Griñón w 3º 52´13" N 40º 13´14" Saludos a todos Esta carretera no aparece aun al menos en mi mapa Perdón, he comprobado y había un error en las coordenadas. Me faltaba el signo menos delante con lo cual quedaría así. w -3º 52´13" N 40º 13´14" Citar
Invitado pidexo Publicado 26 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2007 Me supongo que maese ya se daría cuennnnnn. Citar
*Puk* Publicado 26 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2007 Me supongo que maese ya se daría cuennnnnn. No, no se había dado cuenta y salía en medio del mar por eso lo he corregido Citar
kachoperro Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 26 de Mayo del 2007 Cierto, no me di cuenta, y debe estar forrando a multas a los yates de Menorca, jojo. Se corrige para la próxima Citar
Invitado pidexo Publicado 26 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2007 :the_finge Citar
sergirili Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 hola a todos, alguien me podria ayudar, cuando intento bajarme los archivos en la web de kachoperro, me pone algo asi como , su configuración de seguridad actual no le permitela descarga de este archivo. GRACIAS Citar
juinta Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 hola a todos, alguien me podria ayudar, cuando intento bajarme los archivos en la web de kachoperro, me pone algo asi como , su configuración de seguridad actual no le permitela descarga de este archivo. GRACIAS Contacte con su administrador de redes...o revise la configuración de seguridad de su cortafuegos... Citar
Vimasaca Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 hola a todos, alguien me podria ayudar, cuando intento bajarme los archivos en la web de kachoperro, me pone algo asi como , su configuración de seguridad actual no le permitela descarga de este archivo. GRACIAS Me apuesto lo lque quieras que tienes el IE. Vete a Herramientas-Opciones de Internet-Pestaña Seguridad, ahora selecciona Sitios de Confianza, pincha en Sitios y en el campo de Agregar este sitio web a la zona de: pones la direccion siguiente: http:/ /personal.telefonica.terra.es pincha en Agregar y Aceptar Citar
sergirili Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 vimasaca , he hecho lo que me has dicho y sigo en las mismas. alguna sugerencia mas ???? Citar
villa_lina Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 vimasaca , he hecho lo que me has dicho y sigo en las mismas.alguna sugerencia mas ???? ¿que antivirus tienes? ¿que cortafuegos usas? Revísalos y prueba a bajar el nivel de seguridad. ¿estás dentro de una red de trabajo?.... Citar
kachoperro Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 ACTUALIZACION: ULTIMA VERSION v20070609 Recién colgadita donde sabéis la versión semanal actualizada de los POIs de radares. También se actualiza la versión Roadpilot. Que aproveche Citar
Invitado pidexo Publicado 10 de Junio del 2007 Reportar Publicado 10 de Junio del 2007 Esta vez es versión desde Galicia. :drunk[1]: Citar
sergirili Publicado 11 de Junio del 2007 Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 Bueno, GRACIAS A TODOS, ya lo he conseguido ,era problema del cortafuegos. Citar
juinta Publicado 11 de Junio del 2007 Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 Esta vez es versión desde Galicia.:drunk[1]: A mi me hacía gracia cuando se iba...un tio tan grande en un coche tan pequeño... Un placer como siempre...descargando no me vaya a pillar el laguna bajando porriño... Citar
kachoperro Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 Esta vez es versión desde Galicia.:drunk[1]: A mi me hacía gracia cuando se iba...un tio tan grande en un coche tan pequeño... Un placer como siempre...descargando no me vaya a pillar el laguna bajando porriño... EStuvo bien, pero no era el único que fui en microcoche, jojojo. Por lo menos no daba para que me multaran. Como siempre un placer, me sentí en casa. Qué coño, estaba en casa Citar
Invitado pidexo Publicado 11 de Junio del 2007 Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 EStuvo bien, pero no era el único que fui en microcoche, jojojo. Por lo menos no daba para que me multaran.Como siempre un placer, me sentí en casa. Qué coño, estaba en casa No permiten grandes velocidades,bueno,como el de juinta. Citar
kachoperro Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 16 de Junio del 2007 ACTUALIZACION: ULTIMA VERSION v20070616 Recién colgadita donde sabéis la versión semanal actualizada de los POIs de radares. Esta semana toca vesión Rianxeira, leré. Alguno sabrá por qué, jeje También se actualiza la versión Roadpilot. Que aproveche Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.