Pois de radares de Robser.es

Publicaciones recomendadas

Publicado

El del taller ya no se pone ahí, ahora se pone en el sentido contrario después de la rotonda grande de Colmenrajo y antes dal taller/entrada a Valdemorillo.

En la M503 tras el desdoblamiento se ponen antes de llegar a Majadahonda en una salida que pone urbanizaciones y que de momento esta cerrada y dirección Villanueva de la Cañada pasado Villanueva del Pardillo tras la bajada a la altura de un pequeño vivero que hay a la derecha y antes del desvio que pone urbanizaciones. Intento pillar las coordenadas exactas y os las paso, las del primero que he dicho Kape ya las tiene y hay una foto mía del camuflado en otro post.

• Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

También descargada.... y más en estos tiempos, con importantes novedades cada semana.

Por ejemplo.... ya han comenzado a instalar los nuevos radares fijos en Castilla y León.

Saludos. Kape... un placer trabajar con vosotros.

Publicado
Kape, ya han acabado las Navidades, asi que quita el arbolito, las luces, el gorrito de Papá Noel y demas

Gracias por el curro semanal que te pegas

Y tú borra la caché del navegador, que el gorrito lo quité el lunes, jojojojo :bounce3:

Publicado

Veo que en estas navidades hubo muchas novedades...

Por cierto ayer a la tarde vi el Scenic "trabajando" antes de O MARQUIÑO en un carril bus, 050 JOSN N-634 O Meson de Varela (Santiago) CarrilBus 43,07129 -8,19958

Publicado

ACTUALIZACION: v20080119

Recién colgadita donde sabéis la versión semanal actualizada de los POIs de radares.

Por problemas de curro y falta de tiempo me ha faltado pillar varios camus que habéis comentado, así que prometo hacer los deberes para la próxima.

Saludos

Publicado

ACTUALIZACION: v20080126

Recién colgadita donde sabéis la versión semanal actualizada de los POIs de radares.

La gorra es cortesía de maciasp, todavía me estoy secando las lágrimas de la risa, jojojo

Saludos y que les aproveche el cocido a algunos, grñññññ...

Publicado
ACTUALIZACION: v20080202

Si veis que falta algo decidlo para que no se escape en la próxima.

Saludos

lo que te he pasado unos post mas arriba....

Publicado

ACTUALIZACION: v20080209

Sé que se me ha pasado alguno, topegun, pero temas del curro han hecho que no dé para más. Lo corrijo par la próxima.

Saludos

Publicado

bajandooooo!!!

nada tio...que bastante haces ya por todos nosotros...por cierto, para simplificarte la tarea y evitarte mirar casi todo el foro, se podria crear un hilo solo con los datos utiles para vosotros, o sea, tipo radar, limite, carretera, coordenadas y una muy breve descripcion, tal como me dijistes hace un tiempo, y asi que cuando actualiceis un post en la bdd automatiamente lo borreis y solo queden visibles los pendientes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.