Celtibero Publicado 9 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Pos eso, que ayer venia de Madrid por la A6 hacia La Coruña y al poco de salir del tunel Veo en el otro carril antes del tunel direccion Madrid un coche de color claro, no me dio tiempo a ver mas pero era subida y estaba a la derecha detras de unos arbustos. Ojito por que hay puede hacer mucho daño.... Citar
elbandido2003 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Puedes especificar más la ubicación, es que no me entero...punto kilométrico o algo así porque te ha quedado un poco genérica la descripción...jejejeje, muchas gracias por el aviso. Un saludo. Citar
Celtibero Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2008 No se exactamente el Km pero es el tunel de guadarrama, es una subida antes de entrar en el tunel direccion Madrid. Citar
cacharritos Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2008 (editado) En sentido Madrid, en la última zona de descanso antes del peaje de San Rafael, se colocan mucho, sobre todo por las tardes, con un Ford Mondeo gris plata, están justo en la salida de ésta apuntando hacia la carretera detrás de los arbustos. ¿Puede ser éste? Cuando he coincidido con él, que no han sido pocas veces, los paneles luminosos de la autopista indicaban que había control de velocidad por radar. Se ubica en uuna bajada en la que es fácil superar el límite sin darse cuenta, normalmente tienen varios "clientes" parados en el peaje. En sentido contrario, dirección La Coruña, llegando al peaje de Adanero les he visto con un Megane azul con culo de los antiguos. Si no me equivoco, los dos operan con multanova. Un saludo. Editado 11 de Septiembre del 2008 por cacharritos Citar
ndlbmw Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2008 En sentido contrario, dirección La Coruña, llegando al peaje de Adanero les he visto con un Megane azul con culo de los antiguos.Si no me equivoco, los dos operan con multanova. Un saludo. Este lo he visto yo en el tramo que indicas, pero en sentido contrario. Efectivamente, multanova. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.