riskito Publicado 9 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2008 hola wenas tardes, vereis me han pillado a 99km/h, cuando el limite era 60, en la s-30 de sevilla. La multa m ha llegado a casa, y lo tipico, hay que identificar al conductor en menos de 10 dias. Me vienen todos los datos, pero no pone en ningun sitio el importe de la multa. Es un error? o me llega el importe despues de identificar? Ruego que me aconsejen. un saludo. Citar
Amos Publicado 9 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2008 hola wenas tardes, vereis me han pillado a 99km/h, cuando el limite era 60, en la s-30 de sevilla. La multa m ha llegado a casa, y lo tipico, hay que identificar al conductor en menos de 10 dias. Me vienen todos los datos, pero no pone en ningun sitio el importe de la multa. Es un error? o me llega el importe despues de identificar?Ruego que me aconsejen. un saludo. Son unos puñeteros, te mandan que te identifiques por una sanción pero no te dicen si tiene asociada la pérdida de puntos ni nada. Eso te lo dicen después de que identificas. Para ver tu sanción, usa la tabla de sanciones. Citar
diegobarranhan Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Esta tabla http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=9902 S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.