berki Publicado 19 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 si no hay antena, no hay multa. que te la chupen. :hand::peace: Citar
Sistema Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Mantenos informados porfa. Citar
CARLO5 Publicado 12 de Enero del 2009 Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Mantenos informados porfa. Despues de ver este post, cambie la ubicacion de mi antena (no es coña) Como ha termiando el tema? Gracias. Citar
midastitan Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 Por su puesto, iré actualizando. Pues sigue como siempre, recurriendo. Hasta la polla estoy, Menos mal que en breves me dan coche de empresa (ya era hora cojones) y lo voy a desinstalar y vender. Citar
CARLO5 Publicado 16 de Enero del 2009 Reportar Publicado 16 de Enero del 2009 Que alegaciones estas aportando al recurso? Gracias y mucha suerte! Citar
midastitan Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Que alegaciones estas aportando al recurso?Gracias y mucha suerte! Sinceramente no tengo ni idea, basicamente porque no entiendo nada de lo pone en la carta. Lo lleva mi abogado y pone articulo tal del no se que del cual y vemga, una y otra vez. Vamos que poco te puedo ayudar en este sentido. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.