Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchas veces, las limitaciones en supuestas "zonas de obras" te hacen ir a 40 por una barbaridad de kms sin cruzarte ni un obrero ni nada en la carretera. La señalización de obras no es nada eficaz ni eficiente en el 99% de los casos. Y por eso, todos (el que más y el que menos) en ESOS TRAMOS DETERMINADOS EN LOS QUE LA LIMITACIÓN DE OBRA ESTÁ CADUCA Y MAL APLICADA se nos va un poquito el pie y no bajamos a los 40 indicados.

Pero de ahí a casi 160 km/h... estamos hablando de que lo han cazado a casi un 400% de la velocidad permitida en la vía... NO COMENTS.

Saludos.

Publicado

Que el limite en zona de obras es ridículo TOTALMENTE DE ACUERDO, yo no lo suelo respetar a rajatabla, porque es estúpido muchas veces. Si veo obreros, maquinaria, pues si, voy despacio, con vista...pero si hay señal de obras y lo más que hay son 3 vayas a un lado, pues no, no voy a 40 o a 60 km/h, porque no. Recuerdo un día en zona de obras no se si era la A2 o la A3, el tema es que limite de 40 o 60 km/h...yo iba a 80 km/h, y me iban pasando toooooodos, hasta un autobus de Alsa, flipante.

Vamos que veo un poco de hijo de puta ponerse a cazar en estas zonas, pero bueno....ya se sabe como es esta gentuza.

Ahora, el fitipaldi..no tiene nombre, encima que es novato y no puede pasar de 80, es para quitarle el carnet 5 años, para que aprenda...luego todos los jovenes pagamos por capullos como este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.