masacratorman Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola, acabo de comprar un beltronics 975 en la pagina y me voy de viaje el sabado por la mañana y queria saber si alguien me puede pasar un manual o echarme una mano a instalarlo, soy de madrid, os dejo mi mail (alexbelonga@selestanet.com) si no mandarme un mp!! muchisiiiisisimas gracias por adelantado Citar
mg_sc Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2008 ya te dije que yo te echaba una mano, no te lo puedo instalar hasta el siguiente ffin de semana, pero sino has montado ninguno, te aconsejo que te dejes echar una mano. mi consejo es que como te precipites no quedara demasiado bien, y hoy en dia tal y como estan las cosas por una semana que te retrases no va a ser la perdicion y una buena instalacion te quita de muchos problemas posteriores con los malos... ese es mi consejo, lo unico que te digo es que a partir del jueves que viene te lo instalo o te echo una mano.. Citar
masacratorman Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2008 vale vale, perfecto, esperare y a ver si este finde y la semana que viene no me hacen unas fotillos! intentare ir pendiente!! gracias:D Citar
mg_sc Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2008 lo mas pronto que te lo puedo hacer es el viernes 19, si quieres quedamos a la hora que quieras y lo hacemos. calcula unas 2,5 a tres horas.. Citar
kx0 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Las prisas no son buenas consejeras para nada No se puede pretender comprar un detector y salir al dia siguiente de viaje y llevárselo instalado. Después todo son problemas saludos Citar
heat Publicado 21 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Buenas, es muy complicada la instalación en el auris? Yo tb tengo uno y estoy pensando seriamente en montar un sti. Quanto tardasteis en instalarlo? Saludos, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.