A300 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2008 (editado) Éstas son las previsiones de instalación: LÉRIDA: son 8 N-230 entre kms 24 y 29 Alfarràs, Pendiente N-230 entre kms 129 y 134 Vilaller, Pendiente N-240 entre kms 110 y 118 Almacelles, Pendiente N-260 entre kms 208 y 216 El Pont de Bar, Pendiente C-12 entre kms 114 y 119 Torrebesses, Pendiente C-26 entre kms 30 y 35 La Sentiu de Sió, Pendiente C-53 entre kms 134 y 141 Bellcaire d'Urgell, Pendiente C-55 entre kms 65 y 76 Clariana de Cardener, Pendiente Si avistáis alguno... por favor, no olvidéis tomar nota de: .- coordenadas .- límite de velocidad .- punto kilométrico exacto .- sentido en que apunta .- foto general del lugar .- cualquier detalle que consideréis relevante. Gracias, buena caza. Editado 12 de Septiembre del 2008 por A300 Citar
goyovarea Publicado 16 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2008 no se si alguien lo ha comentado pero yo lo digo por si acaso:esta mañana viniendo de andorra hacia logroño por cierto con niebla he pasado por el km 35 de la c-13 he visto una cabina con el plastico todavia sin quitar,estaba en ese km 35 direccion a andorra c-13 viniendo de lleida,no he podido parar a sacar una foto con el movil por hacer niebla,si alguien de la zon asabe algo que lo diga,todavia no esta operativo tenia los plasticos,es por saber coordenadas y para meter cuando funcione en los pois,salu2 Citar
A300 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2008 (editado) Gracias por el aviso. He leído con atención tu mensaje. Estoy convencido que has visto el radar, pero en otra carretera, seguramente la C-26 km 30.5. Entonces ... ¿qué has visto...? Pues has visto el radar que han instalado a la altura de la Urbaniz. San Miquel muy cerquita del desvío a la Sentiú de Sió, en el km 30.6 de la C-26. Intuyo que, desde que has visto la caja, has contado la distancia hasta el primer hito kilométrico que has podido chequear.... pero éste ya estaba en la C-13. ¿Me equivoco...? Por eso te sale el km 35 de la C-13. Es que la C-26, en plena recta, y a la altura del cruce, se convierte en la C-13 (que es la carretera que entra desde la derecha circulando hacia el suroeste o Lérida) Adjunto esquema... Saludos. Gracias por el aviso. Editado 17 de Noviembre del 2008 por A300 Citar
mbereng3 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2008 El de Almacelles está ya puesto, aún con plásticos, justo al canviar de provincia. Límite creo de 90km/h, dirección Lleida. Lo siento pero iba en moto, por tanto ni coordenadas ni nada. Un saludo Citar
carcaman Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Buen trabajo como siempre A300. ERES UN FENOMENO!!! Citar
A300 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 El de Almacelles está ya puesto, aún con plásticos, justo al canviar de provincia. Límite creo de 90km/h, dirección Lleida.Lo siento pero iba en moto, por tanto ni coordenadas ni nada. Un saludo Buena información, muchas gracias. Saludos. Citar
mbereng3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Un placer ! Citar
Heberman Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Hola acabo de regresar de Viella y en los alrededores de Pont de Suert hay una caja que no me ha cantado el RP ni el 975. supongo que no estara aun operativa pero habria que estar al tanto. Hay otra mas en esa zona que aun esta con los plasticos pero no creo que tarde mucho en ponerse en marcha para aprovechar la temporada de esqui saludos Heberman Citar
A300 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Holaacabo de regresar de Viella y en los alrededores de Pont de Suert hay una caja que no me ha cantado el RP ni el 975. supongo que no estara aun operativa pero habria que estar al tanto. Hay otra mas en esa zona que aun esta con los plasticos pero no creo que tarde mucho en ponerse en marcha para aprovechar la temporada de esqui saludos Heberman ¿Puedes aportar más datos de esas localizaciones? Carretera, punto kilométrico, coordenadas, límite de velocidad. Gracias, saludos. Citar
Heberman Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2008 si pero hasta el dia 1 no regreso por esa carretera lo anotare al pasar Heberman Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.