DannyTDI Publicado 13 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Desde la última actualización he cambiado de sistema operativo a Vista64 y por lo visto la instalación del RP no es compatible con dicho SO. Lo dejo puesto por si es un inconveniente para alguno. Yo simplemente lo actualizaré en otro PC y arreando. Citar
Jar-Jar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Lo que no hay es drivers para vista64 del RP.., porque el programa si funciona. Citar
CLF Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 yo para empezar tiraria el vista por la ventana, me ha costado una semana encontrar los drives para dos compaq de la empresa con el vista ese de mierda... Citar
joset Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Pues a mi el vista me gusta (voy abriendo el paraguas...) Es una pena que los de RP no hayan puesto drivers para el vista. Aparte de a quien le guste o le deje de gustar ese sistema operativo, es evidente que por muy descarada que sea la introducción con calzador de ese sitema en los equipos nuevos y por tanto la pronta expansión y probable egemonía del mismo, y por tanto, se hace necesario que los desarrolladores implementen también sus softwares y drivers para ese sistema. Saludos. Citar
wave Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Pues a mi el vista me gusta (voy abriendo el paraguas...)Es una pena que los de RP no hayan puesto drivers para el vista. Aparte de a quien le guste o le deje de gustar ese sistema operativo, es evidente que por muy descarada que sea la introducción con calzador de ese sitema en los equipos nuevos y por tanto la pronta expansión y probable egemonía del mismo, y por tanto, se hace necesario que los desarrolladores implementen también sus softwares y drivers para ese sistema. Saludos. Pero es que a Joset le gustan unas cosas.... Mira que he tenido yo que viajar por trabajo en helicópteros y anda que no pasé miedo ni ná . Un saludo wave Citar
joset Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) Mira que he tenido yo que viajar por trabajo en helicópteros y anda que no pasé miedo ni ná . Para gustos, colores.... Lo que a algunos da miedo, a otros resulta divertido. Y si no, mira lo que hacen algunos... http://video.google.com/videoplay?docid=-8060670911852455619&ei=OW_OSMKrFpCsiAK1gpzEAg&q=patrulla+aspa&vt=lf Un saludo. Editado 15 de Septiembre del 2008 por joset Citar
wave Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Desde tierra se ve muy bonito , pero de los que los están viendo no sé yo cuantos se subirían , pienso que más bien pocos. Un saludo wave Citar
DannyTDI Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Yo Windows lo uso para lo justo y necesario, sea Vista o el que toque. La lástima es que no hagan el mismo programa para Mac OS X. Quitando ese, cualquier Windows es igual de bueno/malo jajajaja Igualmente lo tenía instalado en Vista32 sin problemas, es en el 64 que no lo acepta. Una lástima no poder ver el vídeo joset. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.