noe Publicado 13 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Hola compañeros! Me ha llegado una multa a 84 km/h en una zona de poblado en Galicia por un radar fijo donde se podí ir de máximo a 50 km/h Leyend otros posts deduzco que la multa es de 140 euros y 2 puntos, pero voy a más de 50% por encima de la velocidad permitida, eso son 6 puntos.... añadidos a los otros 2? Tengo el lio encima pq en la multa no aparece ni importe ni cantidad de puntos que me quitan,a ver si alguien lo sabe Saludos! Citar
Amos Publicado 13 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Hola compañeros!Me ha llegado una multa a 84 km/h en una zona de poblado en Galicia por un radar fijo donde se podí ir de máximo a 50 km/h Leyend otros posts deduzco que la multa es de 140 euros y 2 puntos, pero voy a más de 50% por encima de la velocidad permitida, eso son 6 puntos.... añadidos a los otros 2? Tengo el lio encima pq en la multa no aparece ni importe ni cantidad de puntos que me quitan,a ver si alguien lo sabe Saludos! Tienes un apartado de presentaciones, donde puedes hacer "oficial" tu llegada al foro. Respecto a tu denuncia, existe otro post con las tables de sanciones según comunidad. http://www.todoradares.es/foro/showthread.php?t=9902 Si vives en Cataluña o País Vasco la tabla de sanciones es diferente a la aplicada en el resto de España pero también están ambas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.