_-CupRacing-_ Publicado 13 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Tengo una pequeña duda que el buscador del foro no me responde Tengo un Bel 966, se que me lo pueden detectar con el DDR, pero, siempre o solo cuando lo llevo encendido? apagado me lo pueden detectar? un saludo Citar
BIELAS Publicado 13 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Tranquilo, si está apagado no emite Citar
thara Publicado 13 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Tengo un Bel 966, se que me lo pueden detectar con el DDR, pero, siempre o solo cuando lo llevo encendido? apagado me lo pueden detectar? Como ya te han contestado, apagado no emite nada, por lo que el DDR no se entera. Pero OJO!!! las inspecciones oculares y aleatorias no entienden de DDR´s Oculta bien la instalacion, si no lo has hecho ya, claro. Citar
ramonew Publicado 13 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Apagado sin problema, otra cosa sería el RP. sls Citar
_-CupRacing-_ Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Como ya te han contestado, apagado no emite nada, por lo que el DDR no se entera.Pero OJO!!! las inspecciones oculares y aleatorias no entienden de DDR´s Oculta bien la instalacion, si no lo has hecho ya, claro. A prueba de bombas Citar
wave Publicado 14 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2008 A prueba de bombas Pues enhorabuena por esa instalación , a ver si se entera todo el mundo que una buena instalación es imprescindible y la ocultación también. Un saludo wave Citar
_-CupRacing-_ Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Gracias, la verdad que el trabajo merece la pena, tardas un poco mas pero te quitas pesos de encima Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.