mg_sc Publicado 14 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Acabo de ver en la competencia este antilaser. he mirado en el buscador y no encuenetro nada, he encontrado del al g8 pero muy poco. que ventajas tiene el lpp frente a este, en la pagina pone que el lpp esta mas anticuado, yo no me lo creo pero quiero que informeis mas sobre este producto si lo veis conveniente. un saludo podeis hacer un par de comparativas y ponerlas Citar
joset Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Define "anticuado". Si como "anticuado" pretenden decir que el LPP lleva más tiempo en el mercado, supongo que puede ser posible. Pero si como "anticuado" pretendiesen insinuar que el g9 puede hacer alguna tarea de manera más eficaz o mejor que el LPP, permíteme que lo dude. Saludos. Citar
berki Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2008 No conozco el g9, pero el G8 era bastante deficiente en estabilidad de inhibición. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.