nax Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola forer@s, pues eso que desde hace algun tiempo para aqui, mi antena europa se ha vuelto loca, vas circulando tranquila mente y el Rp se pone a cantar como si hubiera detectado un radar, primero poco a poco despues aumenta la intensidad y despues baja pero ya no se calla, a lo mejor se calla un ratillo y luego volvmos a las misma... Le hago resets cortando la corriente del todo con un interruptor y dura callado unos pocos minutos, y al rato otra vez en las mismas... Le he hecho la prueva de tenerlo 30 minutos en el parking conectado y no canta nada de nada. Alguien me puede echar una mano porfavor? a lo mejor se ha muertos aunque aun no tiene ni 2 años... Gracias. S2. Citar
diegobarranhan Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2008 A mi la antena 966 con la centralita se me ha vuelto majareta tambien, si bien quizas no sea igual la secuencia en el RP pueda aproximarse. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=11700 Como pudistes ver solución poca y el SAT me pide que envie la antena. Pero funcionar funciona, con unas distancias justas, pero funciona. s2 Citar
nax Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2008 A mi las distancias que me da son las mismas que antes, es decir, buenas. Pero claro cuando va pitando ya no te fias de si es una falsa alarma o es verdaderamente un radar. Pues nada llamare a los fenomenos de Ironcars a ver que me cuentan pero la verdad es que me hace muy poca gracia que toquen mi antena esta gente. S2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.