Mi antena se ha vuelto loca, Help!!!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola forer@s, pues eso que desde hace algun tiempo para aqui, mi antena europa se ha vuelto loca, vas circulando tranquila mente y el Rp se pone a cantar como si hubiera detectado un radar, primero poco a poco despues aumenta la intensidad y despues baja pero ya no se calla, a lo mejor se calla un ratillo y luego volvmos a las misma... Le hago resets cortando la corriente del todo con un interruptor y dura callado unos pocos minutos, y al rato otra vez en las mismas... Le he hecho la prueva de tenerlo 30 minutos en el parking conectado y no canta nada de nada. Alguien me puede echar una mano porfavor? a lo mejor se ha muertos aunque aun no tiene ni 2 años... Gracias. S2.

Publicado

A mi las distancias que me da son las mismas que antes, es decir, buenas. Pero claro cuando va pitando ya no te fias de si es una falsa alarma o es verdaderamente un radar. Pues nada llamare a los fenomenos de Ironcars a ver que me cuentan pero la verdad es que me hace muy poca gracia que toquen mi antena esta gente. S2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.