Giorginho Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Pues sí señores, si el radar de IGUALADA fotogra también de cara (es posible), me pueden haber trincado... y con un coche del 1975 joder! A 60 largos en zona de 50... espero que el contaquilómetros adelante y que el radar no fotografíe... Os cuento, el radar estaba en una recta, situado en el carril contrario, por lo que me lo he encontrado de cara... El multanova puede fotografiar (controlar) dos carriles, verdad? Yo subía en sentido contrario. Aver si hay suerte y me libro... pero es que joder, van a JODEEER! ya ni en un paso zebra peligroso, no! En una recta impresionante, FUERA de ciudad, en un puente y con total visibilidad... Mala leche jodeeer! S2 Nada más dejar constancia.... xdd Citar
DannyTDI Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Lo siento Giorginho. ¿El multanova estaba en un coche del '75 o el coche del '75 lo conducías tú? Citar
A300 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Lo siento Giorginho. ¿El multanova estaba en un coche del '75 o el coche del '75 lo conducías tú? Giorginho... lo siento de veras...pero...casi no puedo... :mosking: Citar
chatarras Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Ya lo siento apañero, igual tienes suerte y no estaba en marcha, con ese margen tan corto 50 a 60 igual esta tarado más alto. Citar
berki Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Un coche de 1975 al ser histórico se lo perdonarán digo yo no? Suerte Citar
Amos Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Vaya lo siento tu cazada. Bueno igual hay suerte y el coche de 1975 está fuera de la base de datos jeje. Citar
carcaman Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 A ver si hay suerte y tenian el marguen en el radar mas alto que el 10% estipulado por ley. Aqui en Galicia, aunque sean rastreros y vallan a joder, suelen tenrerlos bastante por encimade ese marguen que dice la ley. Un saludo y suerte!! Citar
Giorginho Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Esperemos... Me puedo librar si el radar solo controlaba un carril, pero vamos, supongo que el tío lo sabrá programar para dos... Si el radar tiene algo de tolerancia i el cuentakilómetros algo de error... Por venebolencia al ser un clásico. Pero es que joder, toca las narices, y además iba a buscar una antena para el detector de otro coche, que ya es el colmo.... S2 Citar
smirry Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Por lo que dices el radar estaba en un camuflado. Lo normal es que los fijos (las cabinas) solo cojan por el culo, pero en los moviles, muchas veces, si que lo configuran para ambos sentidos. De todas formas, si no viste ningún flash, igual no cazaba de frente y te has librado. Citar
Giorginho Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Por lo que dices el radar estaba en un camuflado. Lo normal es que los fijos (las cabinas) solo cojan por el culo, pero en los moviles, muchas veces, si que lo configuran para ambos sentidos.De todas formas, si no viste ningún flash, igual no cazaba de frente y te has librado. Esperemos sea esto... aver como avanza el temilla. S2 y buen finde a todoos! Citar
Zolder Publicado 22 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Lo siento compañero, no había visto antes este hilo. ¿Qué coche era el camuflado, y en que carretera estaba? ¿Era un Toledo negro metalizado? Esperemos que no te cazara. Saludos. Citar
juinta Publicado 22 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Giorginho... lo siento de veras...pero...casi no puedo...:mosking: :D Esperemos sea esto... aver como avanza el temilla.S2 y buen finde a todoos! Yo creo que no te han pillado... Hay cada cacharrillo de 1975...este fin de semana me dí un paseo en un MB 230SL Pagoda(de los 60´s)...sensaciones sensaciones... Citar
Giorginho Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Lo siento compañero, no había visto antes este hilo.¿Qué coche era el camuflado, y en que carretera estaba? ¿Era un Toledo negro metalizado? Esperemos que no te cazara. Saludos. El camuflado es un Vw passat familiar, color gris oscuro, con cristales tintados. Ojito, porque suele ponerse por la nacional también dicen. S2 Citar
Giorginho Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2008 :D Yo creo que no te han pillado... Hay cada cacharrillo de 1975...este fin de semana me dí un paseo en un MB 230SL Pagoda(de los 60´s)...sensaciones sensaciones... Jaja, yo no tengo la suerte de mear tan alto... pero vamos, que disfrutar lo disfruto. Es un triumph spitfire... no es lo mismo, pero vamos, sensaciones te las dá, sobretodo al frenar... vas tu acostumbrado a los frenotes gansos que llevas a diario, coges el hierro, pisas y ves que no frena! pero vamos, acabas parándolo igual. S2 y qué afortunado juinta.... Citar
JoK3r Publicado 22 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Por lo que dices el radar estaba en un camuflado. Lo normal es que los fijos (las cabinas) solo cojan por el culo, pero en los moviles, muchas veces, si que lo configuran para ambos sentidos.De todas formas, si no viste ningún flash, igual no cazaba de frente y te has librado. Yo que tu frenaría de frente tambien, a mi me hicieron una buena foto de cara con la típica caja gris. Citar
Giorginho Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pues señores... el resultado es que SÍ, ME CAZARON! De frente! Pues bien, a poner detector al clásico (lo descarto) o un taco de madera. P.D. Alguien vende un coche de menos de 75 cv? Es que con los 75 ya me pillan... S2 Citar
Carkits Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Tio lo siento, puedes poner las coordenadas de donde te cazaron. S2 Citar
Zolder Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 El camuflado es un Vw passat familiar, color gris oscuro, con cristales tintados.Ojito, porque suele ponerse por la nacional también dicen. S2 Pues ojito también con el Toledo (podría ser un Altea, que sólo le ví el morro de refilón) que digo, que también anda por ahí. Jaja, yo no tengo la suerte de mear tan alto... pero vamos, que disfrutar lo disfruto.Es un triumph spitfire... no es lo mismo, pero vamos, sensaciones te las dá, sobretodo al frenar... vas tu acostumbrado a los frenotes gansos que llevas a diario, coges el hierro, pisas y ves que no frena! pero vamos, acabas parándolo igual. S2 y qué afortunado juinta.... El Spitfire, que recuerdos... Pues felicidades por ese peaso clásico. Pues señores... el resultado es que SÍ, ME CAZARON!De frente! Pues bien, a poner detector al clásico (lo descarto) o un taco de madera. P.D. Alguien vende un coche de menos de 75 cv? Es que con los 75 ya me pillan... S2 ¿Y una carreta de bueyes? Ya en serio, lo siento, compañero. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.