leonzgza Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola a todos gente, tengo una pequeña duda. Hoy trabajando por ahi con mi furgoneta, en Vía Hispanidad (Zaragoza), hay un radar F I J O el cual lo conoce todo el mundo menos un espabilao que me ha adelantado a unos 70 u 80 km por hora, la duda que tengo es que me parece a mi que yo salgo en la foto justo a su lado,yo iba a 50, lo se porque un compañero venía detras de mi y me ha dicho que ha hechado la foto con su bonito flash. A mi me pueden decir algo, ¿o si salen dos coches tienen que anular la foto? Me parece que si pasa algo así la foto se anula o algo así vi en el telediario de Antena 3... Bueno un saludo y gracias por las respuestas Citar
MAXACLA Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Si salen dos vehículos en la misma foto, recurso ganado seguro. Si llega la multa, pide la foto ORIGINAL. Citar
carcaman Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 A ver si no la recortan y la envian retocada, por que ya no nos podemos fiar de nada. Yo supongo que que no tendras problema, que al revisar las fotos, veran que salen dos coches y la anularan. Un saludo y suerte. Citar
smirry Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 A ver, lo suyo es que yo llegue, pero a veces, a pesar de salir dos coches, las mandan. Entonces tendrás que pedir la foto para librarte. Por cierto a que altura estaba ese radar? yo es que las veces que voy a zaragoza paso por el fijo que esta entre Isabel la Catolica y la Carretra de Madrid y nunca está encendido. Citar
leonzgza Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Si vienes por la carretera logroño y coges dirección los enlaces, pues antes de llegar a la rotonda, al Mc auto, pues ese radar es. Y si, si que estaba encendido xDD, por cierto era un alfa Romeo el que me lijó y para mi que no era de Zaragoza porque ir por Vía hispanidad a esa velicidad es asegurarte de que te den un capón con flash... Citar
smirry Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Yo flipo cuando voy por zaragoza, voy a 50-55 km/h de marcador como muuucho, ynunca me adelanta nadie...si que estais acojonado por esa circuvalación. De todas las cajas fijas que hay, que creo que hay bastantes, cuantos radares hay montados? Citar
leonzgza Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Bufff aun hay aun... para que te hagas una idea La web es http://www.freewebmaps.com/radares/Zaragoza.html por si quieres acercarte más jeje. Un saludo gente! Citar
leonzgza Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 La verdad es que queda hasta bonito eh jaj :jules3: Citar
Peret Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Esos Mañoss !!! Smirry no t acojones que tu vas bien, hombre. El radar al lado del McAuto siempre ha estado on, los otros dos de Via hispanidad(bajada parque y el de mas adelante) OFF. Por cierto el de la avd navarra, en frente de la Volkswagen lo han apagado. Referente al hilo , una de dos: O no la envian o si tienen tanta desfachatez, pide foto y a correr, he visto a ese radar saltar dsd todos carriles y con mas coches, de hecho cuando voy en moto adelanto por el 3º carril follado con coches en paralelo y no salta. Eso sí, no veas como se acojonan los de los coches, xDDDDD. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.