Publicaciones recomendadas

Publicado
como llevo el tomtom con los radares metidos,me aconsejais que solo deje activada la ka 2,de la banda ka narrow,salu2:unsure:

Sería una opción pero ojo con los radares en 35.5 que si están metidos en un sitio sin covertura te los comes. Por ejemplo un túnel como los de la M-30.

El bel rx-65e es bastante veloz en la lectura así que no creo que ganes mucho cerrando el tramo de 35.5. Yo tengo un 975 HH05 y de llebarlo acotado a llebarlo con la Ka entera se lleba 10 15 metros.

Publicado
entonces amos me dices que aunque lleve la ka narow,toda activada las distancias seran igual que si solo llevara la ka 2 y la ka 4,salu2:viking:

Hombre tanto como eso iguales iguales no son al menos en mi 975 pero pierdo poco. Además si habrás toda la Ka recibes más falsas alarmas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.