Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, ante todo un saludo a todos, pues hace mucho que no escribo aqui, ya que mis conocimientos poco pueden aportar a los ya vertidos en el foro

Os escribo para preguntaros si es normal esta foto, realizada por un Multanova en la A-4 Km 13 (cerro de los angeles en dirección Madrid), cuando circulaba a la temible velocidad de 120 km/h por una autovia de tres carriles, que estaba limitada a 100.... pese a ser recta claro.....

El caso, mi DUDA viene porque , sale la longitud completa del coche, y yo pienso que la foto debería verse "mas de lejos" no se si me explico.

Pienso que tal vez puedan haber recortado la fotografia original si salia otro vehiculo para mandarme la notificación "tocada"

A mi me extraña porque como no trabajo para el gobierno, y no me gusta financiarle, me cuido mucho de no pasar los límites, y ese radar lo conozco... me extraña haber caido por primera vez en uno, pero que le vamos a hacer...

¿No debería verse mas o menos así, o es nor masl que se vea tan de cerca?

http://www.motoradictos.com/images/2008/03/c32_amg_radar.jpg

Bueno, no os entretengo mas y muchas gracias a todos.

Editado por MILANO
Ampliación
Publicado

El importe de la multa no es elevado, y no pierdes puntos, yo aprovecharía el descuento y pagaría... la sartén la tienen por el mango con la fotografía clara de tu vehículo realizada mediante un cinemómetro homologado para multar y sobrepasando el límite establecido en esa via..pero bueno si quieres recurrir, estás en tu derecho.

Ya nos cuentas,

sls

Publicado

Paga la multa con el descuento y si luego te ves con ganas de pelear presenta un recurso de alzada solicitando la foto ya que como dices es un plano muy muy cerrado como bien has apreciado. No descartes que hayan recortado la foto porque hubiera algún coche en paralelo...además siendo un pórtico...es extremadamente rara, tu date cuenta de que tu coche es más bien estrecho, si fuera un coche más grande y esa foto no estuviera tocada, no saldría el coche completo.

Si alguien ha sido fotografiado en ese pórtico y tiene la foto...no estaría mal que la aportara al hilo para comparar.

Publicado (editado)

Recurre esa multa xk esa foto me huele a photoshop y ya conozco algun caso, si la foto te la ha realizado un radar de portico es imposible que salga asi xk los radares nunca hacen fotos al pasar justo por debajo siempre tienen una distancia de accion y esa foto...no la tiene, es imposible que un radar te pueda hace esa foto ya que para ello tendria que estar justo detras tuyo y que yo sepa hasta ahora...un radar de portico detras tuyo es meramente imposible y ademas nose si te habras fijado en ello pero... que centradico sale tu coche en la foto no? casualidad? o photoshop?en fin recurre xk algo no cuadra. Saludos

Editado por Morpheus
Publicado

Estos son mis dilemas sobre pagar o recurrir:

1º.-Estoy indeciso, pues la multa son 70 miseros euros (100 sin reducción) y no lleva puntos, pero dentro de un año a quienes tengan doce les darán 14, salvo que hayan sido sancionados, lo cual, me imposibilitaría obtener los doce que siempre esta bien.

2º.-Estoy casi seguro de que la foto la han trucado, pero ¿creeis que me mandarían la foto original u otra "pirata" en caso de recurrir pidiendo la foto?

La verdad es que por no andar con recurso pa´arriba y abajo, llendo a pagar y todo eso, siendo 70 euros y para que al final me toque pagar,... pues estoy por pagar ahora y punto, pero por otro lado me j*** que me puedan estar tomando el pelo y encima a la cara.

¿Teneis algún formato de recurso en estos extremos? yo no he encontrado nada por google. (tampoco he tenido mucho tiempo de buscar a fondo eso es cierto?

En caso de recurrir, primero me tendría que auto-identificar, despues me llegaría la sanción, y despues recurriría ¿Verdad?

Nuevamente, muchas gracias a todos por la ayuda.

Publicado
Paga la multa con el descuento y si luego te ves con ganas de pelear presenta un recurso de alzada solicitando la foto

En la notificación que me han mandado, pone que si pago con reducción, agoto la via de posibles recursos.

¿No es lo mismo un recurso que un pliego de descargo?

Gracias y saludos.

Publicado

Gracias por la aclaración CLF.

Lo he estado pensando y creo que mañana ire a pagarla y asi me olvido, porque ya tengo bastantes problemas en la cabeza como para andar preocupandome por mas cosas.

Muchas gracias a todos por la ayuda

Publicado

aunque lo conozcas te puedes despistar, es habitual...yo mismamente el viernes iba por la A4 hacia cordoba, y el que esta por aranjuez, sentido ocaña, me lo zampé, no se a que velocidad...pero vamos que el copi no pito, estaba apagado, pero iba pensando en unos problemas personales y la verdad..ni me di cuenta de él hasta varios kilómetros más alantes que dijo "coño, y el radar...?"

Pero vamos, que si se ve que es tu coche, y no hay puntos, yo pagaria y punto...que remedio. De todas formas, yo por ahi nunca paso por el izquierdo, los de portico intento pasar por otros carriles , por si acaso

Publicado

Bueno pues al final, la he pagado con la reduccción, espero que ya no me molesten mas y no caer en ningún otro.

Solo espero que estos 70 euros se inviertan en asfalto o quitar guardarrailes y que no vayan destinados para pagar una tele de plasma a cada diputado por navidades....

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.