jaamjb Publicado 20 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Me acaba de llamar el amigo topegun que se a topado 2 veces con un nuevo descalibrado en la zona de Viella, en concreto en la N-230 Seat Leon plata DBF, entre Arties y Viella, a ver si alguien pasa o a tenido ese encuentro para poder verificar la noticia, s2 Citar
2FED Publicado 20 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Joder... era una zona bastnte tranquila, con bonitas curvas, si hablamos de N-230 en zona Vielha.. pero entre Vielha y Arties no pasa N-230, es C-28, y si no me equivoco limite 50 casí en todos lados, que pasas pueblo por pueblo... Citar
topegun Publicado 21 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2008 tienes toda la razon 2fed, me equivoque al darle la carretera a jaamb, en un principio estaban entre viella y betlan mas o menos..... estaban parados en un pequeño arrimadero de la carretera y pasado una curva estaba la pareja de los gossos con las motos esperando a los incautos.....suerte que nos avisaban de su posicion hasta los tios con bici. despues de comer nos lo encontramos en marcha y supongo que esta vez lo llevaba apagado porque el patrulla iba detras de el. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.