buscarol Publicado 25 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) En la C31, hoy me he dado cuenta. La cabina aún está envuelta en plástico. Está en el lateral derecho, según se va dirección La Bisbal. Coordenadas: Siurana C31 42º 13' 7" Norte 3º 1' 3" Este Las coordenadas están tomadas circulando en dirección contraria, es decir, hacia Figueres. EDITO: Veo que en el mapa de Kachoperro ya figura: F100 MAXA C-31 Km 376.5 Siurana-Riumors DIR Ampurias CLAV 42.22075 , 3.01909 Editado 25 de Septiembre del 2008 por buscarol Citar
jcorp Publicado 25 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2008 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=12021 Si, creo que MAXACLA ya lo reporto, con reportage grafico incluido, el que han puesto en ... C-66 en Sant Climent de Peralta - Forallac: entre el km 4 y el 6 lleba ya tambien como 20 dias montado pero con el embalaje por quitar. Citar
MAXACLA Publicado 25 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2008 jeje, el sr.Maxacla ha hecho bien los deberes de todas las novedades de Girona. Citar
buscarol Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2008 jeje, el sr.Maxacla ha hecho bien los deberes de todas las novedades de Girona. Buen trabajo, en efecto. ¿ Por curiosidad, has comprobado las coordenadas? , porque sobre el mapa de Google de Kachoperro, estas dan en medio del campo, un poco lejos. Será que Google no es muy fiable? Las que yo apunté las tomé circulando, por lo que no creo que séan nada precisas. Un saludo Citar
MAXACLA Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2008 No he comprobado las coordenadas en todos los nuevos radares (solo en el de Llagostera, Garriguella y Palol de Revardit). Pendientes los demás de comprobación... Citar
buscarol Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Bueno, ya hace unos días que el dichoso radar está activo. Me temo que se vá a dar un atracón de recaudación. Yo no lo pillo hasta que estoy encima. Eso sí. una vez pasado, o en dirección contraria pita que da gusto. Citar
tonetti Publicado 21 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Pues a pasar con ojo ya por alli... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.