nano600 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2008 uno nuevo por aqui y pronto sin carnet miraremos un anti caspa bueno soy un delincuente que conduce por autovía a 137 que barbaridad a joderse toca Citar
diegobarranhan Publicado 25 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Por esos robos es lo que ha hecho protejernos a muchos y as llegado al lugar adecuado para informarte. S2 Citar
nano600 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Por esos robos es lo que ha hecho protejernos a muchos y as llegado al lugar adecuado para informarte. S2 primero pagare la multa y luego me quito la caspa . yo creia que llendo traquilo no pasaba nada y ya ves un despiste medio carnet a la mier... Citar
carcaman Publicado 30 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2008 primero pagare la multa y luego me quito la caspa . yo creia que llendo traquilo no pasaba nada y ya ves un despiste medio carnet a la mier... Bienvenido!!! y tranquilo que estas como la mayoria de los españoles!!!! Asi que relajate y disfruta del foro!!! Citar
wave Publicado 1 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2008 Bienvenido , aquí encontrarás mucha información , para proteger tu carnet y tu dinero. Un saludo wave Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.