blablabla Publicado 25 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Buena a todos chicos! vereis.. tengo una duda, me faltan un par de mses para quitarme la L, pero mañana voy a hacer un viaje zaragoza-valencia, y querria que me dijeseis si hay muchos controles por autovia, o si puedo circular con la L en la bandeja.. se que es un peligro, pero me gustaria que me aconsejais porfavor... Gracias de antemano! Citar
Peret Publicado 25 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Te emplazo al mapa de kachoperro y a las respectivas secciones de radares fijos y moviles de Teruel (Aragón) A23 Citar
Topitok Publicado 27 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Buena a todos chicos! vereis.. tengo una duda, me faltan un par de mses para quitarme la L, pero mañana voy a hacer un viaje zaragoza-valencia, y querria que me dijeseis si hay muchos controles por autovia, o si puedo circular con la L en la bandeja.. se que es un peligro, pero me gustaria que me aconsejais porfavor...Gracias de antemano! No irías ayer por Formiche a eso de las 22:00?? Adelanté a un 4x4 con la L que iba ligerito... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.